QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Pura pasión

En uno de mis recorridos por el circuito de la moda en Valparaíso, visité (con "las fashionistas",jejeje) una tienda que aunque está "medio a tras mano", tiene prendas y artículos de decoración que nos obligan a entrar y mirarlos. Me refiero al Bazar La Pasión (Avenida Alemania 4943), inaugurado recién en agosto de 2006.

Una de las principales atracciones del lugar es que no sólo se encuentra la colección de un diseñador, sino que reúne un conjunto de tendencias en vestuario, escultura, objetos, complementos y muebles de distintos creadores regionales y capitalinos. Entre los que encontramos a Laboratorio Textil, La Pasión, Ají (José Victorino Lastarria 316), entre otros.


Los invito a darse una vuelta por ahi y conocer este espacio colectivo.

8 comentarios:

  1. Ah! para que la Tere no me rete. En cuanto a precios...vi poleras desde 4000, carteras desde 6000 (hay unas muy lindas de 20.000), abrigos desde 20.000.... y así... no me fijé en los accesorios, pero me parecen que hay varios de precios bien accesibles.

    ResponderEliminar
  2. jajaaj, buena, buena, me gustan los datos practicos para ir juntando las monedillas.
    Tendre eso si que meterme a mapcity si quiero ir algun dia a ese lugar, ni idea donde queda esa avenida.

    Se me ocurrió que de repente podrías hacer un post sobre lugares buenos para el "cuidado femenino". No sé quizás hay tiendas medio underground donde vendan cremas o algo por el estilo más alternativas... sólo una idea...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno es bien facil llegar un colectivo desde la plaza anibal pinto... o la micro O que ahora cambió a un número que no sé cual es...o caminar cerro arriba... si va en auto estacione en el lado que corresponda aunque hayan mas vehículos del lado "prohibido" los vecinos del cerro son ultra reclamones y espanta turistas a morir!
    Me gusta la idea de la Tere, sobre cremas y cosas para el cuidado personal.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber el horario de atención de la tienda, he pasado varias veces por ahi y siempre está cerrado...

    ResponderEliminar
  5. lo averiguaré
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Abro de jueves a domingo desde las 11 am hasta las 7, pero ahora que están más lindos los días me quedo hasta más tarde.

    Carola Arias
    Bazar La Pasión

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.