QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Coté Gaete y su inspiración verano 2010

El sol ha estado raro en estos últimos días (al menos en Valparaíso, donde vivo). Como que sale, pero sin mucha intensidad, dejándonos con gusto a poco y confirmándonos que el cambio climático es un hecho (buuu). No obstante lo anterior estamos en primavera, por eso aunque sea artificialmente, debemos dejarnos cautivar por las ondas cálidas, como las que propone la diseñadora Coté Gaete para este verano 2010.

Su inspiración

"El mar, su etérea y hermosa inmensidad, sus vibrantes tonalidades azuladas y verdosas y sus bellas olas rompiendo una y otra vez en perfectas formas asimétricas.


En cuanto a las formas, emulé lo antes mencionado con grandes faldones volando al viento, formas asimétricas en cortes y escotes. En los colores elegí los tonos del mar, azules, verdes y blancos, pero siempre combinadas con mis colores bases que son el gris, morado, rojo y negro.


Respecto a las telas escogí listadas, escocesas y lisas, y como de costumbre mezcle distintas texturas, todo esto para dar el sello que representa a mi marca.


Además pensando en los calurosos días estivales, prescindí del uso de mangas en la mayoría de las prendas y toda la colección esta fabricada en algodones para entregar a quien las use, mayor suavidad, confort y frescura".


Créditos
Fotografía: Pilar Castro / Modelo: Musa de Lirio

5 comentarios:

  1. muy bien cote....super lindas las fotos......cabra trabajadoraaaaaaaa.....quebo hermosa la coleccion.....te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno nuevamente fue un gusto poder trabajar con la nueva colección de la coté (aunque ese día estaban cayendo los patos asados). La nuevas prendas están bellas, muy veraniegas y por su puesto con el sello de la Coté. Aún nos falta sacar fotos a un par de prendas más,pero hasta ahora está bellisima tb...

    ResponderEliminar
  3. sí! me gustó mucho la intensidad de los colores, sobre todo del verde de poleras y vestidos.

    ResponderEliminar
  4. gracias x sus comentarios y a sofia por la publicacion, nuevamente fue un gusto trabajar con pilar castro y como siempre las fotos quedaron mortales!!

    ResponderEliminar
  5. COTE ME ENCANTARON TUS VESTIDOS ESTAN BELLOS BELLOS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.