Vitrineando zapatos en facebook

Mis amigas fashionistas del Shooping and goodies me animaron a dedicar un post esta semana a los zapatos, mi fetiche preferido. Pensando en qué formato le daría a esta reseña, me decidí por reflotar una sección clásica de mi blog: vitrineando en facebook. Navegando por la popular red social me encontré y/o reencontré con interesantes propuestas en zapatos, que hoy comparto con ustedes. Hay tentaciones para todos los gustos (incluyo varios modelos otoño para ir preparando el armario).

Mona

Emilce Loiero

Black Bleach

Calzados Lorenzo

La Pareja Zapatos

Consuelo Gómez

Franka Bazar

EllalaBella

Diseño Bisel

2 comentarios:

  1. Cada vez hay más alternativas para comprar zapatos en internet, y aunque la gran mayoría de ellos me parece adorable, siempre termino yendo al mall y comprando ahi mis zapatos, debe ser por un asunto de comodidad, porque claro hay que probarse el zapato antes de comprarlo, y para alguien del pie plano anterior como yo, puede ser un lio encontrar algo que me quede,y las ofertas de facebook o sitios similares hay q cordinar cuando vas y cosas por el estilo, a diferencia de ir a una tienda tradicional, que simplemente vas, pero no pierd la esperanza de que un par caiga, ojalá lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Sí es una lástima. Pero varias de estas marcas tienen tiendas o distribuyen en tiendas para que también lo consideres. Por ejemplo las sandalias de Consuelo Gómez ya no pueden ser más cómodas, se pasaron!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.