QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Bazar La Pasión estrena otoño invierno 2010 en Romance

Bazar La Pasión, la marca y tienda de la diseñadora Carola Arias, estrena su nueva colección otoño invierno 2010 llamada Romance, donde además de abrigos y chaquetas, se atreve con una línea de vestidos, blusas y faldas. En su propuesta continúa incursionando en el slow fashion a través de la recreación de retazos y materiales reciclados como arpilleras, sacos de verdura, entre otros.


Me encanta esta apuesta permanente que está haciendo Bazar La Pasión por la moda sustentable con sello local, combinando diversas técnicas, cortes y texturas. Y generando un interesante join venture con el mundo del grafitti. Felicitaciones!


Créditos
Locación: Taller de restauración muebles Bazar la Pasión / Dirección de arte: David Cordones / Fotografía: Pilar Castro / Modelo: Adelaida Loyer / Diseños: Carolina Arias / Abrigos Graffiti intervenidos por Manolo Pérez

2 comentarios:

  1. lindoooooooo...y los muebles........mas lindos aun!!

    ResponderEliminar
  2. Sip! Muy buena propuesta y producción fotográfica.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.