QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Bolsas de Viaje, Beat Bang y Thomas Hagentron se suman a Tienda Snog

La tienda virtual de moda independiente argentina, Snog sigue sumando marcas a su vitrina virtual. Hace algunas semanas se unieron a su interesante selección de propuestas Bolsas de Viaje, Beat Bang y Thomas Hagentron. Varias de ellas con vocación por la moda sustentable. ¿Quieres conocerlas?


Las nuevas marcas de Tienda Snog

-Bolsas de Viaje: con ocho años de trayectoria en el cuerpo, esta marca se especializa en ediciones limitadas de accesorios, que temporada a temporada renuevan sus conceptos, diseños y estampas usando materiales como cuero, algodón y canvas; explorando el mundo tecnológico con propuestas "hand made" que cuidan el medio ambiente.


- Beat Bang: 100% organic cotton. Esta marca selecciona algodón orgánico de pequeños productores del Chaco argentino. Textil tejido especialmente, teñido y estampado con productos no tóxicos.


- Thomas Hagentron: nació en Londres a mediados del 2008 como un proyecto de diseño Buenos Aires - Londres, lo que le he permitido desarrollarse en ambas ciudades.


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.