QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Halloween: Fashion bloguer describen su disfraz ideal

No tengo cultura de disfraz. Sin embargo, esta transculturación forzada de Halloween nos ha obligado a pensar en alternativas, inclusive cuando no tengamos agendado ninguna fiesta (o incluso la celebración esté contra “nuestra religión”). Como mi imaginación en estas lides es escasa, le pedí a un grupo de fashion bloggers, que tiene en común ser parte de la plataforma de mis amigos de Comotevistes, que me contarán cuál es su disfraz ideal. Ellas, jóvenes y lozanas, me ayudarán a tener ideas, por si algún día me animo a festejar a los muertos y zombies. Fashion Halloween de la mano de fashion blogger. Voulá!



Valentina Posada
de The Undressed cat


"Me costó un mundo responder cuál sería mi disfraz de Halloween y me pasé horas mirando mi clóset, pero nada se me ocurría. Como último recurso acudí a mis libros y entre todos ellos me encontré con “Las amistades peligrosas” de Laclos que relata las maldades cometidas entre dos miembros de la corte francesa durante el siglo XVIII. Lo interesante de esto es que en aquella época recién estaba surgiendo el Romanticismo y junto con él una serie de tendencias que marcarían gran parte de este período: caras emblanquecidas de maquillaje, mejillas rosadas, labios rojos, vestidos de colores y pelucas exageradas y llenas de adornos, todo con el fin de crear un look dramático y recargado. Sin duda era un estilo exagerado y hoy sería una desfachatez vestir de esa manera. Pero Halloween me parece una fiesta perfecta para rememorar aquella época en la que la Moda jugó un papel tan importante dentro de las cortes reales. ¡Yo sería María Antonieta!"

Pola Rubio


"Si me invitaran a una fiesta de disfraces (mis amigos son muy fomes para hacer una) iría como Lydia, la novia de Beetlejuice por el simple fetiche de ser la más rara en la noche de brujas. Me gustaría ser un personaje pseudo-psicópata en potencia, extravagante, que odia al mundo e introspectiva. Aparte, en la película, sale con un vestido rojo. Definitivamente lo emularía".

La novia de Beetlejuice la opción de Pola

Macarena Jiménez de Twin Birds


"No soy muy fan de Halloween, pero sí me gusta mucho disfrazarme! Me gusta disfrazarme de cosas lindas, glamorosas, no sexys (no soy de las que llega disfrazada de enfermera o policía), más bien personajes originales, de esos que nadie espera. Me encanta cuando uno logra caracterizar a un personaje real (algo así como lo que hace Kramer). En mi caso amaría parecerme a una cantante o a alguna persona influyente de la moda. Mis opciones para este Halloween (si de verdad me disfrazara) serían definitivamente Lady Gaga, Anna Wintour o Audrey Hepburn! Creo que las tres son iconos y podrían ser fácilmente reproducidas en vestuario, peinado y accesorios (porque un disfraz debe ser fácil y no complicarnos la vida. La creatividad es más importante que el arriendo!)".

Moyra Chellew de Moyra's Blog


"Disfrazarse de Lady Gaga, una peluca rubia platinada, un atuendo llamativo, tacones gigantes y unos 'cat shades' armarían la tenida. Además como ella es tan extravagante casi todo es posible. Así que sería cosa de jugar con los elementos bases para formar algo con onda y súper entretenido para una fiesta de Halloween".

Teffi Basaure
de Venusisima


"Me puse a pensar que pocas salen del tópico de la brujita. En mi caso, podría ser un traje inspirado en la caperucita roja y en las tendencias de 2010-2011, para no dejar de verse chic. Una capita roja hasta la altura del torso; cintillo rojo (si es con una cinta, mejor); un minivestido blanco con vuelos abajo, y la cintura envuelta en un cinturón tipo corsé que puede ser negro o azul marino. Concluyendo con unos zapatos siguiendo el mismo estilo".

El alter ego Halloween de Teffi

7 comentarios:

  1. genial todas! coincidimos con Maca jejeje, me gustó el de Valentina también.

    Abrazos y gracias por pensar en mi para preguntar, saludos!

    P.D: Yo también tengo blog...por si linkeas mi blog al ladito de mi nombre porfa :)
    http://moyrachellew.wordpress.com se llama Moyra's blog =)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos los disfraces! jaja, yo tambien coincido con la Maca, es mas lindo algo not so seeexy, yo me disfrazaria de Joan Jett o Cherie Currie!! Algo bien 70's :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Valentina y Maca, ya le había comentado a mi hna que próz fiesta de disfraces voy de M. Antonieta! (eso si... la versión de Sofia Ford Coppola!) En alguna serie o película vi a una niña disfrazada de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's con bandeja y todo!! jaja muy linda!! Lady Gaga sería over the top! En fin.. sea lo que sea, me gusta que mis disfraces sean DIY !

    El mejor (que logré en una hora) fue el de "loca de patio" (llevé una muñeca para peinar (literalmente) la muñeca) el maquillaje y la actitud fueron claves!Incluso 2 amigas no me reconocieron y se asustaron cuando de golpe me puse en frente de ellas! jaaja demasiado chistoso!! Ya, no las aburro más! Que tengan un excelente fds!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la idea de salir convertida en Lady gaga, fuera de todo tipo de convencionalismos, sería aun día ideal para cumplir la fantasía de parecer una chica Gaga sin parecer exagerada jaja ;)

    P.D: Y si, me pasó lo mismo que la Moyra jaja
    http://venusisima.blogspot.com/ ese es mi blog! (Venusisima)para ponerlo al ladito

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja qué chora la idea de Macarena y Moyra de disfrazarse de Lady Gaga, ni se me había pasado por la mente.

    Encuentro muy original la idea de este post, me gustó mucho que consideraras a distintas chicas con estilos variados, lo cual se reflejó mu bien en las respuestas.

    Felicitaciones por tu idea y muchas gracias por haberme considerado!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Recien vi la entrevista, interesante los otros disfraces, emularia a Lady Gaga!! ajajajaj Pero el mío es mejor jajajajaja, soy Pola, y este es mi blog ;)
    http://poleshka.blogspot.com/

    Cariños!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.