QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Tienda Amonona: Diseño verde para amononar el hogar

Todo el tiempo ando buscando objetos bellos para amononar mi hogar. De hecho, me encanta vitrinear y pensar en las mil y una cosas con las que me gustaría adornar mis espacios o que me hagan más gratas las tediosas labores domésticas. Desde hoy esa entretenida tarea la puedo hacer con pocos clicks, gracias la nueva tienda de diseño sustentable Amonona. Para saber más detalles de esta excelente idea conversé con su creadora Danae Oyarzún, quien hoy nos da las claves de su emprendimiento en primera persona.


Nace Tienda Amonona

"El proyecto nació en agosto de 2010 motivada por los pequeños detalles como las tardes en el jardín, los sabores de los cultivos “home-made”, el canto de los pájaros, el olor del pasto recién cortado, los colores del arcoiris, observar el ciclo de vida de un huerto, el primer rayo de sol que entra por la ventana y el olor a tierra húmeda después de la lluvia… El 15 de octubre Amonona estuvo online".

La propuesta de Amonona

"Amonona propone la convivencia con la naturaleza y sus detalles. A través de nuestros productos, cualquier persona puede llegar a tener un poquito de verde en su vida. Garantizamos que el cliente obtendrá un producto especial, embarcándose en una aventura que piensa en la protección de nuestro ecosistema. Practicamos el comercio electrónico a través de nuestra página, lo que permite hacer una venta directa e interactiva de productos a los clientes sin límites de espacio o de tiempo. Cualquier persona de Chile puede tener en un par de días su compra en casa".

El proceso de selección de productos: Qué se requiere para ser parte de Amonona

"Al elegir productos para Amonona deben ser cosas que me gustaría tener en mi propia casa porque son funcionales, inspiradores, se ven bien y de alguna forma son eco-amistosos, minimizando el impacto medioambiental".

Ser "eco-amistosos" como elemento diferenciador

"El movimiento verde es una tendencia mundial que cada vez tiene más seguidores. Hay más conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales. Ser eco-amistosos nos une a la declaración por el cuidado y compromiso hacia el medio ambiente.


Amonona entrega un mensaje positivo que invita a explorar productos que respeten a la naturaleza. Una diferencia positiva ya que apostamos a generar conciencia ecológica en Chile".

Imaginando el futuro de tienda Amonona

"En un planeta donde las relaciones de los seres vivos con su ambiente sea armónica. Motivando a la gente a expandir el pensamiento verde. Renovando los productos para siempre encontrarse con alguna sorpresita…"

(Fotos gentileza de Tienda Amonona)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.