QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Alfonso Mendoça y su verano de accesorios

No tengo idea, pero este verano en que todo el mundo está conectado con las flores, yo lo estoy con los básicos y las monocromías… Lo que pasa es que aunque me encanta la moda, tengo cierto rechazo a “la moda”. Pero ¿qué hago para alegrar mis outfit, darles un toque diferente? Fácil, recurro a los accesorios. Y los que sin duda me encantaría tener en mi clóset son los de la nueva colección del diseñador colombian Alfonso Mendoça. Los colores del Caribe mezclados con el animal print los convierten en un must have de temporada. Los amé!




+ sobre Alfonso Mendoça

2 comentarios:

  1. que lindos, buena idea para dar colores porque las flores ya fueron too much, obvio que tengo cosas pero verlas en todo aburre, pero pucha no me pescó el link!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javiera por avisarme lo del link, no sé que pasará con su sitio. Mientras lo cambié por el de su facebook por si quieres revisar más cosas de él. Ah! y yo también tengo algunas cosas con flores de otras temporadas, pero el estilo floral de este verano es agotador. Ojalá puede revisar el link bien ahora.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.