QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Carlos de Moya y Pulowi, moda desde el origen

Uno de los diseñadores más destacados de la escena de la moda dominicana y amigo de Quinta Trends, Carlos de Moya, estrenó, hace pocas semanas en Dominicana Moda, su colección Pulowi (deidad femenina de los Wayúu). En ella, le hace un homenaje a la mujer primigenia, bella y misteriosa, que por momentos parece "inaccesible, profunda, peligrosa, habitante del subconsciente colectivo". Con telas livianas, llenas de detalles y texturas, donde el nude y dorado son los hilos conductores, da vida a una propuesta ideal para climas cálidos y porque no, el verano sudamericano.


Pulowi según Carlos de Moya

"Emanas desde lo más profundo del Caribe y te llevas los pescadores mar adentro haciéndonos parte de tu mundo... nos pares, nos nutres y nos devoras, nos arrastras a tu universo subterráneo, imponiéndonos tu sabiduría que procede de la experiencia... Logro comprenderte y con mis manos, corales y redes, vestirte como lo que eres...



...Pulowi, eres la soledad del mar, la mujer serena, la que cautiva, la que inspira".


(Fotos de Several Solution para Carlos de Moya)

+ sobre Carlos de Moya

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.