QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Confitte accesorios: Los artistas se toman la palabra

Objetos novedosos, por su material y ergonomía, bajo el alero de un grupo de talentosos artistas son las características que mejor describen la propuesta de la marca argentina Confitte de los hermanos Hernán y Francisco Cibils Fitte. Su idea de usar papel "Tyvek" como base y lienzo de sus creaciones, la encontré tan atractiva, que quise contactarlos y conocer más detalles de su emprendimiento, que une el arte y el diseño, y ya los tiene en Chile.


¿La opción por el diseño sustentable condiciona el proceso creativo

"Involucrarnos en el mundo sustentable solo nos condiciona en que la gama de materiales con la que podemos trabajar es más acotada, teniendo así que evaluar las fortalezas y debilidades en cada una de las posibilidades".


¿Artistas chilenos en el portafolio Confitte?

"Sí, y ya estamos trabajando con uno, para nuestras próximos productos..."


Soñando el futuro de Confitte

"Nos imaginamos el futuro de Confitte como una plataforma que le brinda a los artistas la posibilidad de crecer y tener exhibición, y a su vez, que le lleve a sus clientes soportes novedosos y con una excelente calidad en materia de diseño".


Dónde encontrar Confitte en Chile

En las tiendas Bautista, Endora, Tienda Los Sueños de Clara en el Barrio Patrimonial Italia, la Galería Blanc y la tienda MUE.

(Fotos gentileza de Confitte)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.