QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Exportar moda chilena: ¿Quieres exportar tu propuesta a Suecia?

No, no estoy alucinado. Hasta el 27 de noviembre de 2010 tendrás la oportunidad de explorar el mercado sueco a través de la mirada de la empresa Meditra Consulting liderada por Petra Jonsson y Hanna Pokorny, quienes están en Chile para ayudar a la Pymes del diseño y la moda a encontrar oportunidades de negocios en ese país. ¿Te gustaría que tu propuesta entrara a uno de los polos más interesantes de la moda europea? Si la respuesta es sí, tienes que seguir leyendo.


Suecia, ¿el próximo destino de la moda chilena?

"“Cuando partimos con Meditra, elegimos trabajar con Chile porque es un mercado muy interesante y además porque vimos que las pequeñas compañías suecas, podían encontrar en su contraparte chilena posibilidades de negocios. Así que en mayo de este año comenzamos con la idea de reunir un grupo de exitosos emprendedores suecos para mostrarles el potencial del mercado chileno, ayudándolos a crear relaciones que el día de mañana se transformen en grandes negocios”, explican las socias.

The Sartorialist tiene como destino favorito Suecia

La delegación de Meditra Consulting en Chile está compuesta por sus creadoras, Petra Jonsson y Hanna Pokorny, además de su representante local Cristián Díaz Moreno y un grupo de empresarios y emprendedores suecos quienes compartirán experiencias con sus pares chilenos, entregándoles también información, datos y contactos claves para negocios futuros.

Algunos de los emprendedores suecos asociados

- E Analys: Empresa de marketing digital, con énfasis en redes sociales. En búsqueda de proyectos sociales sin fines de lucro a través de las redes sociales.

- Handelskammaren Mälardalen: Representante de la Cámara de Comercio de la región de Mälardalen. Interesados en sondear nuevas posibilidades y productos de interés existentes en el mercado chileno.

Servicios ofrecidos por Meditra Consulting

* Análisis de mercado

* Establecimiento de contactos con contrapartes en ambos países.

* Asesoramiento comercial y jurídico

+ info al correo cristian@meditraconsulting.com o al 2746538

2 comentarios:

  1. mira www.everville.se y www.abele.se, son diseñadores suecos que están en Chile ahora y podrían ser posibles partners para ustedes en Suecia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Petra por el dato, lo revisaremos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.