QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Jovenes, Fabulosas y… en la quiebra? por Farrah Jacques

La moda desde una mirada fresca, divertida y llena de humor son los ingredientes que nos regala la nueva columnista de Quinta Trends, Farrah Jacques*, quien se une a esta comunidad sorprendiéndonos con los mejores datos para fashionistas. Los invito a encantarse con su pluma llena de glamour.



(Por Farrah Jacques) Norma número uno de las fashionistas de moda que nos hace morir de envidia: Young, Fabulous and Rich. Las vemos en los clásicos eventos en revistas como Vogue felices de la vida sin preocupación alguna. Pero qué pasa cuando las protagonistas de verdad (o sea, ejem, nosotras) no somos tan “rich”?


Obvio, todas queremos ese bolso Balenciaga que nos costaría vender nuestra alma tres veces, pero también queremos pagar las miles de cuentas e impuestos - hasta casi por respirar- que nos llegan cada mes, como un regalito. Pagar las cuentas, dormir tranquilas y mantenernos lo más fashion posible es nuestro mantra. Pensando en esto, la diseñadora Heidi Cornell creó Young, Fabulous and Broke. Inspirado en el “Young Hollywood” ( y en quienes nos queremos ver bien sin romper el chanchito), se ha transformado en la marca favorita de fashionistas como Blake Lively, la siempre regia Sienna Miller, Sophia Bush y hasta la pobre Lindsay Lohan ha pasado sus penas comprando en YFB.


Formas femeninas, se ajustan perfecto a cada talla (que van desde la XS a la L, qué mejor!) y telas como jersey de seda, algodón y cashmere se sienten tan lujosas, como si nos hubieran costado miles de dólares. Sexy pero sutil, elegancia simple. YFB cuenta con una línea bastante completa, desde tops, vestidos, chaquetas y pantalones (amo mi abrigo 7 Kay Coat, que espera paciente por mí en mi hogar en Virginia).


Precios que van desde los $118 USD también hacen la marca sumamente atractiva para evitarnos caer en lo mismo de siempre o peor aún, las líneas “en masa” que nos pueden hacer caer en el horror de toparnos con alguien llevando lo mismo en alguna fiesta (habrá algo peor?)

Aunque sus prendas se pueden comprar directamente en su sitio, también se encuentran en Shopbob y en las tiendas de Saks entre otras. Así que a olvidarse de vender el alma y disfrutar de ser una “Young, fabulous…..and broke” y qué?

(Agradecimientos a mi amigo personal Jerry Ramírez, quien colabora directamente con Heidi Cornell)

*Farrah Jacques es gringa con corazón chileno, viajera itinerante entre Virginia y SCL, compradora compulsiva, esclava de las marcas, media torpe y bruta (a veces).

5 comentarios:

  1. Farrah, mi amor, me siento muy, muy orgullosa de ustedes! Siempre he conocido que estabas fabuloso. Ahora es el momento para todos los demás saber demasiado! Judy

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, las columnas de Farrah serán un aporte. Espero la proxima

    ResponderEliminar
  3. Sí Farrah es toda una relevación y tal como Luis estoy ansiosa x la próxima!
    bs

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS! Escribir para QT es un HONOR! me siento especialmente orgullosa de haber podido redactar semi-decente aún con mis problemas cognitivos. Una verdadera "take that, you idiot!" para la EM!

    Judy, thank you so much for your comment, it's the cutest thing ever! Rosetta Stone for Xmas will be on its way! LOL, love you much! xx

    ResponderEliminar
  5. Amé el dato!
    I am definitely checking it out!!!
    Me encanto!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.