QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Las blogueras de moda y belleza chilenas se juntan a tomar té

Uno de los fenómenos más interesantes de este año, es la gran irrupción de blogs de moda y belleza. Quizás la palabra “gran” puede sonar pretenciosa, pero en un contexto en que, con suerte, nos contábamos con una mano, el escenario actual es más que promisorio. Pero ¿nos conocemos entre tod@s? No, pero eso está cambiando. Hace unas semanas fue un picnic (al que no pude ir) y este sábado fue un té en la que nos reunimos 7 blogueras de moda y belleza para conocernos, compartir y disfrutar del té de La Tetería y los exquisitos Yammy cupcakes. El encuentro en imágenes.


Francisca Sanzana, creadora de Comotevistes y Elisa Broussain de Alice revisando la carta de tés

Pao Velásquez, colaboradora de The Youthquake fotografiando a los mini Yammy cupcakes

Andrea Albornoz de The City Girl le muestra su trabajo en Yammy a Catalina Mendoza de The Youthquake / yo como anfitriona al lado izquierdo

Antonia Tejerina de Adoro New Design probando los Yammy cupcakes junto a Francisca

Pao le saca una foto al té de flor, mientras mi pequeña fashionista Leti observa con cara de sorpresa, junto a Fer Pérez directora de The Youthquake


Mi sensación después del encuentro fue de completa alegría, ya que además de conocer a niñas súper simpáticas y amorosas, pudimos compartir experiencias, aprender del trabajo de cada una y abrir la puerta a la colaboración, ya que todas sintonizamos con el espíritu de la complementación y la asociatividad. Creo que a este paso, hasta terminaremos armando sindicato. Bien por las blogueras de moda chilenas! Esperamos que para el próximo meeting podamos sumar a más, ahora en un contexto donde el té se cambie por espumante.

7 comentarios:

  1. antonia y tu son una secas. y que amor la leti.
    cariños
    Fran T.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito encuentro!! y al fin conocí la carita de Leti!!

    besos, lore

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fran! Y si Lore, mi Leti se portó un 70, gracias también a la colaboración de Elisa, que le tuvo n paciencia. No era su mejor foto, pero bueno, en esta oportunidad no era la protagonista.

    Un abrazo a cada una!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas salen todas, que bueno que se junten, espero que pronto en la V región concretemos jejeje.

    Cariños =)

    ResponderEliminar
  5. y letiiiiiiiii....ahi k top!!!....cuando sea grande y recuerde tanto evento fashion al que a asistiiiiiiiiido!!!....será mi idola!!!

    ResponderEliminar
  6. Moyra lo de Viña sale sí o sí. Y claro Paula, la Leti será la más seca de todas, jajajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.