QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Navy Señorita por Ropa del Alma: Verano 2011

El verano se acerca como tiburón al acecho de su presa. Para quienes aman la estación del sol, la playa y el mar, la nueva colección verano 2010-11 de Ropa del Alma, les va a encantar. ¿Su nombre? Navy Señorita, en la que se distinguen dos líneas de productos bien marcadas. Por una parte, una ideal para los días de relajo en la que palabra vacaciones y finde son sinónimos (la mezclilla y el blanco son el hilo conductor). Y otra en la que el lino es el rey, ideal para quienes, a pesar de vivir al lado "de la arena", tenemos que seguir trabajando, vernos elegantes y frescas. Amé la osadía del verde eléctrico de la camisa larga y me enamoré del trench. ¿Cuál es su favorito?


 

Créditos
Fotografía: Pilar Castro Evensen / Modelo: Aline (Rebel) / hair & Make up: Almendra Roja

2 comentarios:

  1. Sofi gracias!..quede muy contenta con el resultado de esta coleccion y aun no he podido subir las fotos a mi pag web por un problema de claves ajeno a mi ,pero aca va el link para mirar :(y todo esta disponible en Espacio Lavanda (gertrudis echeñique 340-B y tambien llevare todo a ED del 1 al 5 de diciembre )
    http://www.facebook.com/album.php?aid=312964&id=72950913622&fbid=502130023622&ref=mf

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el link Jeanette, ya lo había linkeado en el texto, pero súper bien que lo destaques para los que no lo "vieron". Espero poder ir al Espacio Lavanda para conocerse a la Srta Navy en vivo y en directo. Felitaciones x esta nueva propuesta!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.