QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Cazadores de básicos: El vestido negro

Un clóset con básicos es un clóset feliz (si no pregúntele a Tim Gunn). Pero ¿dónde comprar básicos? Muchas veces en la moda de autor no encontramos la respuesta. Por eso, decidí crear la sección Cazadores de básicos, que hurgará por diversas ciudades de Chile y el mundo, además de por las tiendas online más entretenidas de la red, para encontrar los básicos que necesitamos para crear el look “perfecto”. Hoy partiremos con el vestido negro. El lugar de cacería será la red. ¿Quién dijo que vestirse inteligente cuesta caro?


Cazadores de básicos llega a Quinta Trends

Cazadores de básicos busca mezclar la moda masiva con la de autor, bajo la lógica de moda  inteligente. La idea es mostrar alternativas que permitan generar esa combinación de prendas low cost con otras de factoría exclusiva. En definitiva educar en el estilo.




¿Por qué el vestido negro? Porque es una de los básicos o comodines, que no puede faltar en el clóset de una mujer que se precie de fashionista (de hecho muchas tenemos más de uno). Depende el modelo o los complementos que se usen, el vestido negro puede transformarse en un outfit para el día o la noche. Y tiene como principal característica ser una de las prendas más elegantes por antonomasia. Afinen la puntería porque comenzaremos a cazar vestidos negros en la red.

Ishop Paradise

Valor: 15 USD

Victoria Secret

Valor: 65 USD

JC Penney

Valor: 44 USD en liquidación

American Apparel


Valor: 26 USD

Oli Fashion

Valor: 38 libras

GAP

Valor: 79,50 USD


Amazon

Valor: 39,99 USD

3 comentarios:

  1. hola!en ,Ropadelalma tengo el basico vestido negro en version hoja ,es muy lindo y comodo .. http://www.imaxenes.com/imagen/lavanda181oi00j5.jpg.html

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Y vestido negro es comodín, siempre chic y adecuado.

    Buena sección, abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jeanette por tu dato y Moyra por la buena onda. El vestido negro es un clásico indispensable

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.