QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Bolsas de Viaje: Accesorios que anidan en nuestro ser

Ando desesperada por vacaciones. Supongo que debe ser el cansancio. Por eso cada cosa que me recuerda esa fecha -la más feliz del año, dicen por ahí- se transforma en mi amuleto para "resistir". Gorrión, Bolsas de Viaje (disponible en Chile en Snog) se agrega a esta categoría. Creada en 2001 por el arquitecto Nicolás Cunto y el diseñador gráfico, Pablo Attolini como una propuesta, que busca generar un link directo con el recuerdo. "Volver a la infancia con cada color, textura y modelo. Despertar al ave interior que llevamos dentro. Volar…", me explican. ¿Se suman a este paseo?


Las cosas que intervienen en el proceso creativo de Bolsas de Viaje

"Cada temporada salimos con una colección nueva, que tiene un eje conceptual imaginario, que determina cada uno de los detalles de la propuesta. La inspiración siempre esta ligada a nuestra infancia. A la vivencia de cada uno de nosotros 20 años atrás".


Los motivos para crear un nuevo nido: la tienda Gorrión

"Nuestra marca esta a punto de cumplir nueve años y necesitábamos una plataforma de venta más fuerte.
Poder plasmar cada diseño en su contexto estético ideal. Fue así como diseñamos cada uno de los detalles de Tienda Gorrión (Nicaragua 4517 Palermo, Argentina). Desde una percha, cada estante, la marquesina y la vidriera conceptal que (tratamos) cambiamos cada 3 semanas".


Un vuelo imaginario por el futuro de Bolsas de Viaje

"Soñamos poder llegar a cada “gorrión de barrio” en el mundo. Sabemos que nuestra filosofía la comparte muchísima gente, aunque aún no nos conozcan. Nos encantaría poder abrir un nido en cada capital".

(Fotos gentileza de Bolsas de Viaje)

2 comentarios:

  1. que lindos los bolsos!

    además me encantó la estética que le dieron a sus fotos promocionales.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moyra! En Chile los puedes comprar a través de la tienda Snog.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.