QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Bra Bags de Love, Lust and Lingerie: Ideal para viajeras

Amo viajar y amo la moda. Por lo mismo, siempre estoy receptiva a aquellos elementos que me permiten combinar ambas cosas. Por ejemplo, productos de viajeros, que sirven para cuidar la ropa. Como el que acaba de traer Love, Lust & Lingerie de Paula Labra: el Bra Bag. ¿Qué lo hace tan especial? Guarda tu ropa interior cuando viajas, sin que sufra daños. Caben 5-6 sostenes hasta la talla 36 copas B y C, y sólo cuatro 38C. En la región de Valparaíso, los puedes conseguir por intermedio de Claudia Valladares -representante de la marca- y cuestan $25.000. ¿Quién dijo yo? Obvio que me anoté con el mío.



4 comentarios:

  1. Qué buen dato! Yo también me anotaré con el mío :)

    ResponderEliminar
  2. No, que simpatía!!

    Lo amé, guardaré presupuesto para algo tan bello =)

    ResponderEliminar
  3. Amo, amo, amo LL&L! Y Paula es un encanto! Chicas, a anotarse con uno urgente, por que en Love, Lust & Lingerie, las cosas vuelas!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Ya saben si están en Viña, comuníquense con mi representante Claudia Valladares. Si están en Santiago, pueden darse una vuelta por acá! Para pedir hora: ventas@paulalabra.cl
    FARRAH, te espero por acá!
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.