QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

ByJuana Zapatos: Calzado romántico para dejarse llevar

Me encantaría hacer un catálogo de mis zapatos. Poder ordenarlos y documentarlos de tal manera de elegirlos, mostrarlos y admirarlos cada vez que quiera. Ello porque muchos de ellos, más que complementos, son piezas de arte. Pero todavía no son suficientes. Por eso siempre ando a la "cazaría" de nuevos modelos. En esa búsqueda encontré la marca argentina ByJuana Zapatos (mira su facebook) de la rosarina Silvana Álvarez, que hoy nos encanta con sus colores y formas. Hoy descritos en primera persona.


Nace ByJuana Zapatos

"ByJuana zapatos nace aproximadamente hace cinco años como necesidad de nombrar un proyecto de diseño, experimentación y materialización que se estaba gestando".


La propuesta de ByJuana zapatos

"ByJuana propone... simplemente...'dejarse llevar'..."


Ideas para destacar en el mercado del calzado argentino

"Poniéndolos en escena, que hablen por si solos. De hecho, las colecciones nacen de una mirada incansablemente romántica e inquieta. Cada año lleva un tema central que despunta en la colección otoño invierno, para estallar con la primavera verano".


Lo que le falta y le sobra a la escena de calzado de autor argentino

"Sin lugar a dudas, la propuesta en zapatos de autor es muy interesante, diversa, original con identidad argentina desde lo creativo y constructivo. Desde mi experiencia en una ciudad del interior, podría decir que la principal carencia está en la falta de mano de obra para la producción en la escala que el diseño de autor se mueve".



¿El futuro de ByJuana zapatos?

"Si la imagen es un deseo... imagino un futuro donde muchos, en muchos sitios del globo, se dejen llevar por un par de ByJuana Zapatos".

(Fotos gentileza de ByJuana Zapatos)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.