QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Campo Marzio Design aterriza en Chile: Business is Fashion

Todas las predicciones para este 2011 dicen que este año es para proyectar el futuro. Se me ocurren muchas formas para tirar líneas. Una de ellas es escribir en un papel. Sí, porque desde ahora, no habrá nada más fashion que el clásico papel y pluma, que se reinventa de la mano de la italiana Campo Marzio Design, que llega a Chile gracias a RU Papel. Business is Fashion, gracias a esta bella línea de productos para trabajar y emprender.


Sobre Campo Marzio Design

Establecida en Roma, Italia, en los años 30, Campo Marzio tiene 80 años de experiencia en el diseño de papelería y lapicería, cuyo estilo se caracteriza por el uso excepcional de tintes vibrantes y una estética notable.


La amplia línea de productos de Campo Marzio Design -que abarca más de 500 artículos- incluye lapiceros, elementos de escritorio y accesorios personales en diversas gamas de colores, que se renuevan cada temporada.


Además de Santiago de Chile, la exclusiva marca italiana posee alrededor de 40 tiendas boutiques en diversas ciudades del mundo como Tokio, Londres, París, Madrid, Ciudad del Cabo, Barcelona, Beijing y Seúl, entre otras. No sé ustedes pero yo los amé.

(Fotos gentileza de Ru Papel)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.