QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Carteras, objetos del deseo por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Junto con los zapatos, para muchas mujeres las carteras son nuestro fetiche. Nunca sobran y siempre nos falta una, que combine perfecto con un nuevo par de zapatos o algún outfit. De hecho, inventamos excusas para conseguir esa que vimos colgada en la vitrina. Pero, ¿qué cartera comprarnos? ¿cuáles serán las tendencias que marcarán el 2011? Acá les dejo una pequeña guía para conseguir la cartera perfecta.


Para este verano 2011, las tendencias en carteras y bolsos son muy vareadas. Por ejemplo, las carteras cruzadas son el must dentro de todos los estilos y diseños. Se ven muy bien para momentos casuales, otorgando modernidad, comodidad y por sobre todo un buen look. La idea es elegir una cartera o bolso que refleje nuestro estilo. Tachas y flecos, son los elementos preferidos de la temporada.

Juana Pascale - primavera verano 2011

Modelo Ramona de BSSS

El modelo Chanel 2.55 -acolchado-, vuelve con toda la fuerza, encanto y seducción de los años 50, década en la que fue creada por la diseñadora Coco Chanel. Este 2011, renace en vivos colores que nos dan un look elegante, sofisticado y por sobre todo muy femenino.

Como tip puedo recomendarte usarla con un maxi top, jeans ajustados, zapatos altos y algunas pulseras. Te verás muy moderna, y tu cartera será el punto clave dentro de tu outfit.

Kristen Dunst con su Chanel 2.55

Los diseños "animal print" no se quedarán atrás. Tanto en vestuario, zapatos, accesorios protagonizarán grandes momentos de nuestro verano.

Los maxi bolsos siguen siendo uno de los estilos preferidos por muchas mujeres. Su gran capacidad, sus vareados diseños, son un verdadero plus para nosotras, puesto que podemos usarlos para llevar nuestro laptop, un cambio de ropa para después del trabajo, zapatillas para volver a casa luego de una larga jornada de tacos en la oficina, y todos nuestros implementos de belleza.

Carlos Falchi - otoño invierno 2011

Los clutch son pequeños bolsos de mano estilo "sobre" y este 2011 llegan para acompañarnos en ocasiones muy top, como fiestas, desfiles, y también para eventos más casuales, como almuerzos o salidas con amigas. Nos complementan perfecto para ir por un trago. Su tamaño es perfecto para llevar lo necesario con gran estilo.

Conjunto de Ruiz

Hay que tener presente siempre, que nuestra contextura tiene mucho que ver con el estilo de cartera que debemos llevar. Por ejemplo, si somos mas rellenitas, los maxi bolsos no son la mejor opción, ya que nos estaremos sumando volumen. Tampoco son ideales para mujeres bajitas, puesto que pueden dar un efecto desproporcionado.

Si tus caderas son anchas, una cartera de tirantes cortos, que te llegue al pecho es una buena opción, te ayudará a proporcionar la zona superior de tu cuerpo con las caderas.


La regla de moda que decía que las carteras dependían de los zapatos, y viceversa, podemos obviarla con confianza esta temporada, ya que está permitido usar la cartera complementando nuestro atuendo, y no necesariamente los zapatos. Esta tendencia o excepción a la regla, nos dará un estilo más atrevido, muy moderno, casual y entretenido.

Para verte siempre chic, no recargues tu cartera, llévala siempre sólo con lo necesario, así no perderá su forma y te sentirás mas cómoda.

(Imagen principal: Keri Smith)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Burberry Pure Black Women T-Shirt
    En fait, pour satisfaire les demandes soldes burberry femme des clients pour le got et le style est juste la motricit de Burberry Brit sale.Burberry Black Check-polo manches femme hrite des lments classiques et les plus posiblely tre votre meilleur choix pour les sports ou tout autre activities.Burberry dtendue en ligne vente mriter votre confiance.
    Caractristiques du produit:
    Polo classique de conception
    Fabriqu en 100% coton
    vrifier manches courtes
    le collier de turndown Vrifier
    sude
    Mieux vaut laver la main sacs burberry femme

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.