QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Joyas sin quebrar el chanchito? Si, gracias! por Farrah Jacques

(Por Farrah Jacques) Amo las joyas! Y tú? Muero de envidia cuando veo las red carpets y las divinas de siempre lucen Harry Winston, Cartier, Damiani.. Claro, todas con guardaespaldas.. Languidezco y suspiro. ¿Mi consuelo? Son prestadas! jaja! Pero… ¿y nosotras? Las que somos nuestras propias guardaespaldas? Bueno, les cuento que no necesitamos a Harry ni Cartier, ni siquiera Tiffany (aunque el anillo de compromiso en la cajita celeste no está malo) Una de mis joyerías de toda la vida, y donde me confieso regalona, es Mery-Satt.


 Creada hace 24 años por el matrimonio de Marcelo Mery y Marlene Satt, cuenta con cuatro hermosas tiendas, en las que siempre encontrarás alguien de la familia. Fran, Maca y Pola son las hermosas hijas de este matrimonio. (Aunque Polita se casó y se nos fue a Australia. Mish!)


Es el sello de Mery-Satt. Una joyería de ambiente familiar, su orgullo máximo, más que vender sus joyas, más allá del orgullo que les da su prestigio y sus diseños, es ver a un cliente satisfecho, cómodo y feliz.

Mi tienda favorita es la de los Cobres de Vitacura, en donde siempre está Fran y su padre. En Mery-Satt, el cliente vive una experiencia de regaloneo total. Saben mis gustos, siempre hay alguna novedad irresistible!


Mery-Satt es la única joyería en Chile que trae la prestigiosa marca alemana Thomas Sabo. Diseños transgresores, de vanguardia, únicos. Mery-Satt no sólo trae las joyas, sino toda la colección. Lo que más encanta: el Charm Club, del que soy una tremenda fan. Puedes empezar con una pulsera del color de tu agrado o una cadena, y empezar a agregarle “charms” a tu gusto. Lo que te identifique. Letras, símbolos de buena suerte, charms que se relacionen con tu trabajo (aviones, computadores, celular, etc) Son maravillosos, para un regalo a una amiga, mamá (con la mía compartimos varios charms en común, y me sirven para recordarla entre viaje y viaje) y obvio, el auto-regalo!


Además de la colección Sabo, Mery-Satt también trae las apetecidas pulseras Pandora, las que armas a tu gusto, mezclando colores y texturas. En Mery-Satt no sólo encuentras marcas internacionales. Ellos también crean sus propias colecciones que sorprenden cada temporada. Esta última viene marcada por las flores. Diseños de oro, plata, anillos hermosos, aros, un enorme etc! De precios muy accesibles para joyas únicas.


Y si necesitas darle un “empujoncito” a ese alguien especial, Mery-Satt también tiene una linea completísima para novios, y sus anillos de compromiso son maravillosos.


En fin, es una propuesta que las invito a conocer en las tiendas de Los Cobres de Vitacura, La Dehesa, Pueblo del Inglés y la nueva, de aniversario, en el mall Shopping la Dehesa. Se encantarán con la atención y los diseños. Pidan los catálogos para los charms de Thomas Sabo y la nueva colección de Mery-Satt. Les aseguro que volverán!

*Farrah Jacques es gringa con corazón chileno, viajera itinerante entre Virginia y SCL, compradora compulsiva, esclava de las marcas, media torpe y bruta (a veces).

3 comentarios:

  1. Me encantaron esos dijes!!! Como para personalizar una pulsura.

    El día que tenga un trabajo donde me paguen como merezco, podré ir a comprar algo así <3

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Moyra, eres un encanto, te adoro! Más les vale que te paguen como mereces! tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  3. Ya me llegará el momento de tener un trabajo que me haga feliz en todos los sentidos!

    Abrazos linda!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.