QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Pasarela Valparaíso SlowModa 2011: Neón y Gaytán por Farrah Jacques

Los esperados accesorios llegaron a Pasarela Valparaíso SlowModa 2011! Conversando con algunas fashionistas, descubrí que no soy la única que decide qué ponerse partiendo desde los zapatos o ese accesorio que acabamos de sumar a nuestro clóset. Nos encantan y nos complementan. Hasta nos pueden hacer ver más bonitas! Revisemos qué mostraron Neón y Gaytán este fin de semana.


Neón: Los accesorios

Con mi colega Cat nuestras caras se iluminaron como los mismos diseños de Neón cuando salieron a la pasarela. Una excelente idea fue sacar a las modelos vestidas de negro para que los accesorios se lucieran 100%.


Innovadores como siempre, los colores precisos y sentadores para todas. Llamaron tremendamente mi atención un gran collar de tres colores, con un trabajo de terminaciones perfectas. También una hermosa pulsera gruesa, muy parecida, y en los mismos colores del collar. Todos los accesorios de Neón se veían perfectos sobre las prendas muy sencillas que lucían las modelos. Encantaron a todos con justa razón.


Gaytán: Los zapatos


Ay, los zapatos! Todas llevamos una mini Imelda Marcos (ídola) dentro. Había tenido la suerte de ver algo de la nueva colección de los zapatos Gaytán en Espacio Lavanda, y comprobé con mis propios ojos (bueno, pies) lo cómodos que son. Por lo que muy tranquila le dije a Cat que se preparara para ver los que tenía en proceso de encargo.


Pero más sorpresas! Los colores estaban maravillosos, como es su tópica, y el zueco versión 2.0 irrumpe con todo. El modelo más hermoso que vi, fue el mismo diseño de zueco en un color camel claro, con divinos detalles en brillos dorados. Gracias a Dior, tenía a Cat a mi lado para impedirme saltar a la pasarela, taclear a la modelo y huir con los zapatos como Gollum de El Señor de los Anillos!


Conclusión

Los accesorios estuvieron de plato fuerte, tal como el vestuario. Hermosos y coquetos, podrán alegrar o incluso transformar ese conjunto sencillo en deslumbrante.

2 comentarios:

  1. Debo decir que amé los zapatos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La única lata Moyra es que además de la mentada luz o no luz de la pasarela(veo las fotos y me da ataque), había un riflero fotográfico que me echó a perder varias tomas. Por eso creo que no le hago mucha justicia a Gaytán. Pero si a pesar de eso te gustan los zapatos, imagínate como son sin todos los problemas que te describí.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.