QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Pasarela Valparaíso SlowModa 2011: Pitti Palacios

Me encanta el juego de colores y texturas que logra Pitti Palacios en sus prendas. La colección que presentó en Pasarela Valparaíso Slow Moda 2011 fue un fiel reflejo de su maestría para trabajar el telar. Pero, ¿causó la misma impresión en mis columnistas Cat Orange y Farrah? Mire y comente…



Farrah Jacques

“Me llamó mucho la atención la propuesta de Pitti. Un regreso a lo básico con prendas de lana muy bien logradas. Me encanté con un abrigo y sus buenas terminaciones. Además tuve la suerte de sentarme al lado de su mamá, quien me contó la historia del vestido de novia. Fue encargado por una española, quien (las cosas de la vida) conoció a otro español en Chile y decidió optar por un diseño absolutamente fuera de lo común. El matrimonio se realizó, ellos son felices y la dueña del codiciado traje lo prestó para que Pitti pudiera exhibirlo. Realmente espectacular y hermoso. Toda la presentación fue coherente, bella y realmente mostró un bello y espectacular trabajo en lana. Viva el diseño chileno!”


Cat Orange

“A mí me gustó mucho la colección de Pitti. Es bastante complicado trabajar la lana y darle una buena forma, sobre todo en los diseños tipo patchwork, que en la pasarela se veían muy bien. Mi favorito fue, por lejos, el traje de novia. Lo encontré maravilloso, lindo, bien trabajado y sutil. Mi otro preferido fue el vestido que tenía la falda deshilachada, hermoso. Muy buen trabajo y se nota que le pone alma a sus diseños”.


3 comentarios:

  1. me encanta su trabajo!!! sequisimaaaaaa.....lindo por dentro lindo por fuera

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de Pitti siempre es tan inspirador, logra unas texturas únicas que dan ganas de agarrarse a la lana y no soltarla...Me alegra ver que todo salío perfecto en esta muestra. Exito a todas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios, para mi fué un dia importantísimo ,Pasarela Valparaíso cumplió las espectativas,al fin hay una vitrina seria para el diseño porteño de calidad,
    estuvo genial compartir la pasarela con colegas queridas, que son gran valor de nuestra región,
    gracias también a la cobertura de medios de difusión de primera línea, como lo es Quintatrends!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.