QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Summer Trend School en Buenos Aires: invita Noveno Efe

Si vives en Buenos Aires o tienes pensado darte una vuelta por allá, te recomiendo que pongas mucha atención al siguiente curso. Noveno Efe, liderado por el amigo de Quinta Trends, Juan Martín Salazar, te invita a su Summer Trends School. Clínica intensiva de tendencias, donde aprenderás cómo usar tu observación para potenciar tu marca o emprendimiento de moda. ¿Quién dijo yo?


Sobre el Summer Trend School

El Summer Trend School, es una clínica intensiva de tendencias en donde se ayudara a los participantes a mejorar su capacidad observadora, con el fin de entender las tendencias y nutrir sus propias marcas o estrategias. La clínica estará dictada por tres profesionales conocedores del campo del coolhunting y la moda. Juan Martin Salazar, profesor de la escuela Espacio Buenos Aires y director creativo, dictará los primeros módulos del programa. En la parte de moda estará Antonela Repetto, asesora de imagen, diseñadora de moda y autora del reconocido blog Hey McFly, Ellie Mottolo de It style, y Natu Areanas de Como me queda. Y para la parte de tendencias en redes sociales estará Alejandra Chaverra, community manager y encargada del área en Noveno Efe.


¿Dónde? En las oficinas de Noveno Efe en Buenos Aires, ubicadas en Cabello 3627 oficina 6.C.

¿Cuándo? Desde el 21 de febrero al 4 de marzo. El horario del Summer Trends School es de 7:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes.

¿Cuánto cuesta? El valor del Summer Trends School es de $990 pesos argentinos (250 USD). Incluye el material visto en el curso, mas cuadernillo de tendencias.

Cupos limitados

+ info a info@novenoefe.com

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.