QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cazadores de Básicos: La blusa blanca por Cat Orange

(Por Cat Orange) Toda mujer que desea tener el clóset ideal debe contar con, al menos, una blusa blanca. Es una de las prendas que no puede faltar entre nuestros básicos, porque tiene mil y una combinaciones. ¿Su gracia? convertir el outfit más sencillo en elegante. Hoy en cazadores de básicos iremos tras la pista de la blusa blanca.


Una de las principales bondades de la blusa blanca es que puede ser usada de día o noche y siempre queda bien. Además tiene la versatilidad de vestir a mujeres de todas las edades, sin importar el estilo, y de quedar perfectas con jeans, faldas cortas, largas, etc. Acá les dejo una breve selección de las blusas blancas, que encontré en la red. Todo sea para lograr un look inteligente. Tomen nota!

GAP

Valor: $49,99 = $24.000 CLP app



MNG by Mango (en Jc Penney)

Valor: $29,95 = $14.400 CLP app

Chloé

Valor: £93 = $71.000 CLP app

Zara

Valor: $19,99 = $9.600 CLP app

9 comentarios:

  1. Siempre he querido una blusa blanca, pero creo que soy muy regodiona cuando la empiezo a buscar, ninguna me gusta, las encuentro muy de "oficina" o estan muy caras y al final salgo sin nada. En Zara vi unas bien bonitas pero con un tipo de manga que a mi no me favorece (manga corta aglobada) y otras como de seda pero muy caras. En fin ya encontraré una porque de verdad son un infaltable en el closet.

    ResponderEliminar
  2. Cuando entré a leer esperaba mucho más... Sobre todo porque de "ir sobre la pista" no hubo mucho, más bien un googleo poco en la web...

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Vanessa, esta sección está en constante construcción, por lo tanto lo que ves ahora va ir creciendo con otros aportes. Te invito a que nos compartas los tuyos para lograr mayor profundización en el tema.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que TheCityGirl, me ha costado encontrar la blusa blanca perfecta y cuando la encuentro, tiene un precio absurdamente caro. De todas formas, no pierdo las esperanzas!

    ResponderEliminar
  5. Niñas, estamos todas en la misma. Me sumo a lo que les pasa a ustedes. La búsqueda de la blusa blanca es todo un tema, por eso este cazadores de básicos seguirá trabajando en su captura.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir el blog por casualidad y me encanta. Asi que te voy a seguir a la de YA!Muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cailin! miraré el tuyo tb!

    ResponderEliminar
  8. Sofía: feliz de contribuir! Una de mis debilidades son las blusas / camisas blancas...
    Si encuentro algo que valga la pena, foto y a tu twitter!

    ResponderEliminar
  9. Genial Vanessa! Escríbeme a sofia.calvo@gmail.com y ahí nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.