QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Desfile vintage en Valparaíso: Noctámbula, la pasarela nocturna de Pajarito

(Por Cat Orange) Para todas quienes estén en la Quinta Región y quieran asistir a un entretenido desfile de ropa vintage de primera selección, les dejo este dato imperdible: Noctámbula: "La pasarela nocturna de Pajarito", que se llevará a cabo este sábado 5 de febrero desde las 18:30 horas en el expo-bar Pajarito, ubicado en Salvador Donoso #1433, Valparaíso.


La iniciativa organizada por las chicas de Bazar Chirola, NatoNeta, La Bendita y Vampirela, consiste en un desfile donde expondrán lo mejor de la ropa reciclada, para luego dar paso a una feria en la que los asistentes podrán adquirir los productos.


Este evento tiene como propósito reunir a público interesado en la recolección, reciclaje de prendas y accesorios del pasado, además de brindar una excelente noche llena de sorpresas.

Así que ya saben, si les gusta la ropa vintage y quieren disfrutar del desfile, pueden asistir y, quién sabe, quizás encontrar alguna prenda que tanto buscaban. La entrada es liberada.

+ información en sitio Pajarito / evento en facebook

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.