QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

GrafikConcert te invita a diseñar tu polera y ganar 3000 euros

Las poleras, camisetas, samarretas, remeras, T-shirt o como le llames en tu país son una prenda universal, que se ha convertido en un lienzo caminante de nuestros gustos, ideales y amores. GrafikConcert está consciente de ello, por eso creó el GrafikConcert Concurso internacional de diseño en T-shirt, que invita a todos los diseñadores jóvenes del planeta a pensar el mundo globalizado en un click y plasmarlo en una polera. ¿Aceptas el desafío?


Claves para participar en el Concurso internacional de diseño en T-shirt

GrafikConcert te invita a pensar en ”World 2.0 la Globalización en un clic”. Esto no es una crisis, es un cambio global. Actualiza tu vida, imagina y diseña una camiseta con tu nueva versión del mundo. ¿Cómo?


1- Lee el reglamento del concurso en el sitio de GrafikConcert e inscríbete ahí mismo, gratuitamente

2- Se seleccionarán 15 finalista y sólo 3 ganarán premio. El primero 3.000 euros ($1.989.737 app), el segundo 2.000 y el tercero 1.000

3- Los ganadores se anunciarán en una fiesta que se realizará en Barcelona a la que asistirán los 15 finalistas

4- El periodo de inscripción y envío de diseño es hasta el 15 de mayo + la ceremonia de premiación y fiesta el 19 de junio de 2011

5- Los organizadores del concurso explican que "para realizar tu diseño no es necesario que utilices imágenes del mundo. Hablamos de un mundo de fantasías y sueños, de como tu lo ves, y como te gustaría que fuese. No pongas límites a tu imaginación, pero no te olvides también de pensar como un cliente común, ya que los dibujos ganadores serán impresos sobre T-shirts, dentro de un mercado con potenciales compradores de entre 15 y 35 años de edad".

Puedes enviar uno o más dibujos (incluso en diferentes momentos).

¿Todavía no participas?

1 comentario:

  1. que guay!voy a echarle un ojo!muaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.