QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Viña D Moda 2011 día 1: Las ironías de San Isidro por Farrah Jacques

(Por Farrah Jacques) A pocos minutos de partir, mientras retoco el hair and makeup, enfundada en un Bozza de la colección Señorita Efervescencia, escucho un trueno espantoso y escandaloso. Acto seguido, se larga a llover. No puedo creer que sea justo hoy! (9 febrero 2011). Me preocupan los desfiles del Viña D Moda 2011, me preocupa el frizz, me preocupa patinar en los tacos y perder el glamour...


Para la producción y el hotel, debió haber sido literalmente un balde de agua fría. Pero de manera rauda, Camilo Valdivia le tuerce la mano al tiempo. A sólo minutos de abrir, el desfile se cambió al hall de entrada del hotel. Excelente idea de SOS. Lamentablemente, el mar de gente que llevaba sólo entradas, y no acreditación, se hizo rápidamente de los asientos de primera fila. Tere Hermosilla, me consigue una silla para poder estar más cómoda. Encantadora. Y se ve regia, por supuesto.

Farrah en vestido de Daniela Bozza y joyas Mery-Satt Joyas en día 1 de Viña D Moda 2011

Love, Lust & Lingerie llama a los truenos

Reconozcámoslo. Nos encanta sentirnos regias. El pelo, la ropa, los accesorios... Y obvio, nuestra lingerie! Porque hay que confesar que todas hemos tenido todo tipo de pesadillas con respecto a nuestra ropa interior... ¿Y si se nos moja la blusa blanca?? ¿Y si tenemos que ir al doctor y andamos con calzones de “abuelita”? ¿o se marcan? Tantas tragedias! Pero no temáis! Love, Lust & Lingerie vuelve con todo para salvarnos.


Paula Labra lo hizo de nuevo y dio en el clavo con estos hermosos conjuntos de lencería finísima. El cambio de “pasarela” sirvió para su colección, dándole a las modelos espacio para caminar con soltura y mostrar en pleno el movimiento, los colores y la sensualidad de cada prenda. Qué decir de los conjuntos. Piezas nuevas (al fin llegaron!), colores muy sentadores para cada tono de piel (incluso las que no nos bronceamos con nada) animal print, rompers y corsets de colores fuertes sobre negro, cintas, lazos, portaligas. Para todos los gustos.

Si eres osada, Love, Lust & Lingerie lo tiene. Si eres un poco más recatada, también.


Todo maravilloso, una colección muy agradecida sobre todo por los fotógrafos y hombres presentes. Amo los diseños, y después de una eterna lista de “quiero” decido tacharla y poner “quiero todos”. Un encanto y lo recomiendo 100% para atreverse y sentirse linda. Y a poner ojo por que se van rápido! Y cómo no, si además de preciosos y sentadores, son exclusivos y no encontrarás nada de la misma calidad y variedad en tiendas. Así que a revisar la colección y hacer la lista!

(Fotos gentileza de Paula Labra)

3 comentarios:

  1. Woow amé esos conjuntos, súper sexies!!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. están buenisimos!....yo que no soy de las mas preocupadas, soy absolutamente fanatica de la ropa interior, eso si que no lo perdono!

    ResponderEliminar
  3. Farrah, volví a leer el reportaje porque realmente me encanto! Gracias denuevo por tus palabras! Me entretiene demasiado leerte!
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.