QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

70’s, una moda que renace por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Los años setenta no sólo han hecho historia por sus revoluciones, sino también por su moda. Este invierno 2011, los setenta renacen con fuerza y se reinventan con femineidad y detalles de glamour, que nos entregarán un look envidiable.


Grandes diseñadores se han inspirado en esta época, para crear su colecciones. ¿El resultado? Piezas muy sentadoras, que mezclan texturas, colores y formas. Los aires setenteros llegan con coquetería, dando vida a variados diseños protagonizados por cueros, gamuzas, algodones, encajes, lanillas, pieles, terciopelos, denim.

Wanama en BAF Week otoño invierno 2011

Rapsodia en BAF Week otoño invierno 2011

El encaje y algodón juegan a ser aliados este invierno, mezclados en top y vestidos. Una elegante y femenina combinación para look de día y salidas nocturnas; dependiendo de los accesorios con que se usen.

El demin, fiel a nuestra moda, se aplica preferentemente en jeans acampanados y de tiro alto, estilizando la figura. También podemos encontrar esta tela en chalecos tipo sastre, que acompañados con blusas escosesas, que le dan una apariencia increíble

Ellus en Sao Paulo Fashion Week Invierno 2011

Las minifaldas de corte en “A”, reaparecen dejando ver nuestras piernas!, usarlas con medias gruesas o calcetas largas, es una muy buena alternativa. Puedes acompañarlas también con botas.

En cuanto a zapatos, los oxford y los botines con cordones, las botas en tonos camel -de todos los estilos- serán los mas usados.

Juana Pascale en Tienda Snog

Deja en libertad tu estilo, y goza de las nuevas tendencias de moda, que esta temporada están increíbles!!!

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

(Foto principal Chictopia)

1 comentario:

  1. Me encanta la femeinidad de esos tiempos y también es renovador el cambio de silueta para esta temporada
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.