QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

AndeanS línea Wine -Age: belleza desde la esencia de la uva

El maridaje del vino y la cosmética puede ser alucinante. Al menos esa fue la sensación que me dio luego de probar la línea Wine-Age de AndenS, una completa línea cosmética que usa todo el potencial que ofrece la uva para crear productos que detienen el reloj. L@s invito a conocer mi opinión, luego de probarla.


AndeanS: mi experiencia

Lo primero que me llamó la atención cuando Ale me entregó mi bolsa AndeanS fue su leyenda: "verde es un color, es una actitud de vida". Al abrirla me encontré con cinco productos de delicado packaging y color. Fluido desmaquillante, gel exfoliante, tónico astringente, crema de contorno de ojos y crema corporal.


Probé cada uno de ellos, constatando su delicado aroma y textura, y lo suaves que dejaron mi piel. Si bien todavía es prematuro para verificar su acción antioxidante y por ende anti edad, tengo claro que podría convertirme en su fans, gracias a su excelente ecuación de orgánico + buen diseño + una fórmula que envuelve.


Packaging: tanto su envoltorios como envases son 100% reciclable. De hecho todas las cajas está fabricado a partir de un 70% de papel reciclado y 30% de despuntes.

Diseño: tomando el burdeo de la uva como hilo conductor sobre un fondo café claro, su diseño te evoca lo orgánico y la sofisticación de un producto hecho para sentirse como en un spa, pero en la casa.

Productos: poseen un aroma suave, que no marea, ni molesta, y que se adapta al ph individual, sin generar combinaciones extrañas con la colonia o perfume. Ideal para quienes aman los productos derivados de las frutas. Cuentan con texturas fáciles de absorber, en el caso de las cremas, y no ensucia, ni pegotea, en el caso del gel exfoliante. Toda la gama que probé entregan una sensación de bienestar desde el día 1.

Si te gustó, hazte fan en Facebook

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.