QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Buenos Aires Runway: Una nueva plataforma para la moda de autor

Buenos Aires se está convirtiendo, de a poco, en una de las capitales de la moda latinoamericana. No sólo por su diversidad de propuestas y desarrollados circuitos de diseño, sino también por su interesante agenda de desfiles y eventos relacionados con la moda de autor. Dentro de este contexto nace Buenos Aires Runway, que este 22 de marzo de 2011 dará vida a una pasarela especializada. Yo me anoto!.


Buenos Aires Runway: el estreno

Buenos Aires Runway, se enmarca en el trabajo cimentado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) asociado a la promoción de la inserción laboral a través de organizaciones y escuelas de oficios, junto con el apoyo a empresas en ferias comerciales y el desarrollo de capacitaciones para impulsar la exportación.

El año pasado puede conocer, en primera persona, el trabajo de Min Agostini (foto 1), Martín Churba (foto 2) y Mariana Dappiano (foto 3)

Buenos Aires Runway, con la ayuda de la prestigiosa agencia IMG, intenta instaurarse en el calendario internacional de la moda y así posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como referente del diseño y la moda. Por lo mismo en su primera edición ha seleccionado a destacado grupo de diseñadores argentinos:

15.00hs. Daniela Sartori
15.15hs. Min Agostini
16.30hs. Marcelo Senra
18hs. y 19.45hs. Video "Retrotramando" - Tramando
18.30hs. Mariana Dappiano
18.45hs. Fabián Zitta
20hs. Laura Valenzuela
Cierre 21hs. Mariano Toledo

Sólo me queda desearles la mejor de las suertes a Buenos Aires Runway y esperar el resultado de esta pasarela, que augura convertirse en una must de temporada.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.