QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Contrahilo te invita a publicar tu tesis sobre moda

¿Cómo lograr una masa crítica asociada a la moda latinoamericana? Sencillo: investigando, intercambiando ideas, discutiendo, haciendo público el conocimiento. Contrahilo tiene claro este proceso, por ello invita a los diseñadores de moda y/o tesistas de esta carrera que compartan su trabajo en su plataforma y ayuden a construir colaborativamente la moda latina.


Contrahilo invita a publicar tu tesis

El equipo de Contrahilo -grandes amigas de Quinta Trends- seleccionarán los trabajos que crean más relevantes y, junto a los autores, editará una versión web para comenzar a discutir sobre el estado de la moda en latinoamericana.

Si estás interesado en participar de esta plataforma colaborativa revisa las bases de esta convocatoria aquí o envía un mail a contacto@contrahilo.com. Toda América Latina está invitada a participar.

2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.