QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Hall Central estrena sus colecciones otoño invierno 2011 con desfile

Hall Central, uno de los epicentros de la moda de autor latinoamericana estrena hoy -24 de marzo- las colecciones otoño/invierno 2011 con un desfile, donde veremos las líneas exclusivas creadas por sus marcas asociadas. Junto a ello se dará a conocer la edición #018 de A: Mag, revista nacional de moda, arte y cultura urbana con base en Santiago de Chile. Revisa los detalles de este evento.


Las propuestas de Hall Central

Esta noche de estreno, Hall Central presentará las propuestas de:


1. Francisca Von Hummel bajo su marca Gaviota asombra con su particular estilo que en esta colección, se basa en trajes folclóricos de diferente culturas. Inspiración recogida por viajes por el mundo.

2. Juan González (Martín J), devuelta de su estadía en España, donde compartió su arte en el salón Madrileño “Juan, por Dios!!”, “Ego” en Cibeles Madrid Fashion Week, el Showroom "Mi Vestido Azul" del Festival de “Moda South 36-32N” en Cádiz y en “La Maison”, tienda propia que tuvo en Madrid, junto a la marca de diseño alemana “Caro Cora”, nos presenta una colección exclusiva para Hall Central que refleja el maduración de su trabajo y las ganas de mostrar sus diseños en su país.


3. Paulina Pavez reinventa el teñido artesanal de materiales nobles como la seda y el paño de lana. Bajo su marca homónima se reconocen los cortes de vanguardia propios de su extraordinario manejo en el modelaje. Las delicadas siluetas transforman su obra en un objeto de diseño textil propio.


4. Patricio Soto (Parentesys) con una colección urbana para hombres, estampada con serigrafía, sus soportes textiles. Piezas originales que ponen en cuestión el vestir tradicional del hombre.


5. Piedad Aguilar (Ten piedad) decide, en su primera colección, destacar la feminidad en una coqueta fusión vintage en un vestir cómodo y actual. La fresca paleta de colores asombra en un armonioso conjunto y su calidad textil es sobresaliente.


6. Ropa Doceñada es creación de Mercedes Martinez, diseñadora argentina conocida por su atrevido reciclaje de prendas y por no haber dejado indiferente a compradores de tiendas exclusivas en Japón. En su cada vez más madura reinvención de prendas únicas, nos presenta en esta ocasión una serie exclusivamente preparada para Hall Central.


2 comentarios:

  1. Hola! este evento es entrada liberada o es con invitacion? si es asi donde consigo una?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Carolina, te recomiendo llamar a Hall Central al
    56_2_6640763 para preguntar por la invitación.

    Slds

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.