QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La moda es Bella por María Hermoso: Antes muerta que sencilla

Confieso que el dicho "antes muerta que sencilla", lo escuché la primera vez hace pocos años atrás. No... no vivo en Martes, pero curiosamente no estaba entre mis "palabras frecuentes". Pero cuando lo oí, se convirtió en parte de mi "código de vida". Para nuestra ilustradora María Hermoso también lo es. Por lo mismo, todos los lugares "obligan al estilo". El metro no es la excepción.

3 comentarios:

  1. El otro día pensando algo parecido. Creo que nos vestimos para muchas cosas: para el trabajo, para la Universidad, para carretear y muy poco para nosotras.
    Si nos visitiéramos para nosotras seríamos más fashion que vistiéndonos para alguien o algo más.
    Un pensamiento no más

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí Bárbara, creo que justamente esa es la esencia del dicho, al menos como yo lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto! La moda que nos pinta como somos es la que después se convierte en tendencia, así que si tiene una idea que de momento les parezca loca, pueden inscribirse acá http://on.fb.me/pdi2i23

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.