QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Se testigo del look de Lady Gaga gracias a Talenthouse

Lady Gaga es un ícono de la moda. Más allá de su excentricidad y exceso de entusiasmo (a veces se pasa de revoluciones) nadie puede negar que es una de las artistas más importantes de la escena mundial. Por lo mismo, Talenthouse y Virgin Mobile buscan 3 bloggers o periodistas de video (o cualquier fan de Lady Gaga) para ir a los conciertos de la cantante en EE.UU. ¿Quieres ser uno de ellos?


¿Qué hay que hacer para ganar? Presentar un video de 1 a 2 minutos de duración en donde demuestren sus capacidades para ser parte del ‘Little Local Monster Blogger.’


¿Quiénes pueden participar? Fans de Lady Gaga, periodistas de video aficionados y bloggers. Los participantes deben ser mayores de 18 años.

¿Cómo se elegirán a los ganadores? Los 3 ganadores serán seleccionado de entre las presentaciones con más votos para cada concierto. De esta reserva de talentos, los representantes de Virgin Mobile harán la selección basándose en talento, originalidad, estilo y creatividad.

Podrás ser testigo de su estilo desde una ubicación privilegiada

¿Cuál es el premio? Los ganadores tendrán acceso detrás de las escenas con el fin de asistir, entrevistar y documentar junto con Dannielle Owens-Reid, la blogger oficial del Monster Ball, durante el evento correspondiente.

+ info: en Talenthouse

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.