QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Tacón te trae zapatos Luz Príncipe y su colección Reales

El finde pasado estuve vitriniando zapatos. Pero me deprimí. La oferta de las tiendas escasamente se salían del negro y café, y yo quería colores, osadía, energizar el otoño invierno. Pero ¿quién me tiene tan mal acostumbrada? La marca argentina Luz Príncipe -que a Chile la trae Tacón-, que esta temporada me sorprende con su colección Reales, donde las texturas y el juego de tonos es el imperativo. ¿Quieres reservar tu par?



El sistema de suscripción de Tacón

Si eres fanática de los zapatos y te encantó la colección de Luz Príncipe (hay desde ballerinas hasta stilettos), tienes que preguntar por la suscripción que ofrece Tacón. Siguiendo el estilo de los "club de socios", te entregan diversas alternativas para adquirir 2 o más pares de zapatos durante el año, con una cuota mensual que va desde los $13.000 a los $33.000. Yo hace rato que me sumé al Club Tacón, ¿te animas?

+ info escribe a taconzapatos@yahoo.es


3 comentarios:

  1. Yo quiero los sin taquito!!
    Cómo lo puedo hacer para encargar? tú estás inscrita?

    ResponderEliminar
  2. Viste los que están en la página de Tacón en Facebook? Mándame el link y yo lo hablo con Lorena.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Pero que buen dato! Me encantaron! Ayer fuí a vitrinear zapatos y sólo ví cosas repetidas en todas las tiendas. No sé si es idea mía o que, pero he notado que casi todas las marcas tienen zapatos puntudos. Me cuesta mucho encontrar algún par con punta redonda que no me dañe los pies y que además, merezcan ser comprados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.