QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Envidia Indumentaria: mujeres con actitud por Cat Orange

(Por Cat Orange) Si hay algo que me gusta en la moda de autor, son los diseños versátiles, que puedan ser usados para distintas ocasiones y que proyecten una imagen joven, pero a la vez fuerte y con buen gusto. Es por eso que me llamó la atención la propuesta de Envidia Indumentaria, que mezcla la sofisticación y la comodidad a la perfección, entregando un resultado impecable.


Para conocer más su propuesta, inspiraciones y, por supuesto, la colección otoño/invierno 2011, conversé con Veney Vera y Bárbara Villela, socias y responsables de la marca. Conozcamos más de Envidia por sus propias palabras.


Propuesta y proceso creativo

"Desde sus inicios, la propuesta de Envidia ha sido crear colecciones que potencien la belleza de una mujer con personalidad y mucha actitud. En cuanto al proceso creativo, nos inspiramos en el concepto de la versatilidad, porque las mujeres necesitan verse sofisticadas y sentirse cómodas con un look adecuado según la ocasión, ya sea de día, tarde o noche. Nuestra propuesta se enfoca principalmente en mantener una o dos prendas como base, y sólo cambiar algún detalle o accesorio para lograr un look ad-hoc para el momento, priorizando el factor del tiempo, que es tan escaso".


El sello de Envidia

"Nuestro sello en particular se desarrolla a través de la búsqueda constante de diseños de líneas relativamente simples, que potencien la belleza y personalidad de la mujer actual, porque creemos firmemente que cualquier mujer puede verse sofisticada, sintiéndose linda y cómoda a la vez.”


Envidia y el diseño de autor

"Para Envidia es muy importante la valoración que se le está dando al diseño de autor, ya que cada vez las mujeres son más exigentes y buscan diferenciarse. El diseño de autor aporta el concepto de exclusividad versus el retail, pero también es importante que se complemente con un excelente calce y precio asequible. Éstos son factores decisivos para lograr posicionarse frente a las grandes tiendas".


Lo que viene

"Por ahora queremos seguir creciendo, y que Envidia sea reconocida en el circuito local por sus diseños con un sello femenino, buenas terminaciones y excelente calce".

(Fotos gentileza de Envidia Indumentaria)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.