QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Trench masculinos, tendencia 2011 por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Para muchos hombres la solución al frío es una parka y listo. Pero la moda de esta temporada quiere abrigarlos con estilo, elegancia y mucha comodidad. Es por eso que esta columna va dedicada a los trench masculinos. Chicos, pongan atención!.


Es un hecho, los trench ya son parte de los imprescindibles de temporada, y este invierno los diseños vienen recargados de estilo, en telas nobles y abrigadas, ideales para las temperaturas de un dígito.

Fuente Imagen: Menstrenchcoats.org

Los trench largos están permitidos. Debes elegir el tuyo considerando tu estatura y contextura, para lograr que esta prenda te de un buen look.

Diferentes modelos de trench de Oliver Spencer en el London Fashion Week AW 2011

Los trench este 2011, se llevaran ajustados, en tonalidades grises, camel, cafés, negro y azul marino. Colores muy combinables, lo que te facilitará la tarea de pensar en un buen look para tu cita o reunión. Ahora si tu estilo es más osado, puedes usar tonalidades como rojo, azul eléctrico, verde e incluso amarillo.


Por ejemplo, si estas buscando un look casual pero estiloso, combina tu jean gastados con un trench. Y si tu estilo es más formal, puedes usar un trench oscuro sobre un pantalón negro y camisa. Ésta puede ser de un color gris, para hacer el contraste sin salir del tono, lo que permitirá dar el protagonismo que el trench merece.

Trench de Micah Cohen

Al igual que en las mujeres, un trench puede ser el punto de atención del outfit, es por eso que debes elegirlo según tu estilo y dejando en libertad la imaginación para combinarlo con otros colores y tendencias.

E.Tautz en el London Fashion Week AW 2011

Ayer me tocó asistir al defile Moda D-Moda en el Portal la Dehesa, donde pude ver las nuevas colecciones de Trial, Ferouch, NewMan, propuestas muy vanguardistas y elegantes. Trial por ejemplo, presentó su trench de corte muy clásico, estilo impermeable, ideal para usar en la oficina.

NewMan presentó sus trench de paño en tonos grises, que quedarían perfectos combinados con jeans y botas cortas de estilo militar sobre ellos. A diferencia de Trial, Ferouch mostró trench de corte más urbano, casual, pero que puedes usar con un pantalón recto de vestir.

(Foto principal: Tween en London Fashion Week AW2011)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

1 comentario:

  1. Soy una amante de los trench!

    D.

    http://ddedior.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.