QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cazadores de Moda especial invierno en Falabella

Aunque algunos digan que tener un clóset de invierno y otro de verano está demodé. Pero para quienes vivimos en climas con las estaciones marcadas, más que un antojo es una necesidad. Por lo mismo, en invierno mi armario se llena de telas más gruesas y abrigadoras como las que ofrece Cazadores de Moda especial invierno organizada por mis amigos de Cazadora en Falabella. Te invito a cazar lo mejor de esta temporada.


Quiénes participan en Cazadores de moda

Las marcas que podrás vitrinear y comprar en Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa son:

- Mo: es un proyecto creado por la diseñadora Magdalena Olazabal en 1997 de ediciones limitadas para hombres y mujeres, con prendas que no responden a modas, sino a la atemporalidad.


- Just go: creada en 2009, primero con una línea para mujeres y actualmente con otra de hombres, su propuesta nace a partir de la naturaleza de la que extraen texturas, formas orgánicas y volúmenes.


- Cazadora: creada por Fran Torres y Sergio Olea en 2009 como un espacio para acoger la moda de autor nacional y latinoamericana. En esta oportunidad podremos ver su línea homónima de ropa.

- Planeta Textil: marca de la diseñadora Alejandra Montecinos, su propuesta se basa en el cuidado medioambiental, pero siempre pensado en una consumidora urbana, que busca tener un sello propio. Revisa su entrevista en Quinta Trends.


- Volga: de Romina Meier se caracteriza por desarrollar una llamativa línea de chalecos invernales de aires retro.


- Trinaparati: marca de la diseñadora Paula Arriagada Grant, cuyo estilo característico se basa en la utilización y juego de cortes. Revisa su entrevista en Quinta Trends.


- Fran Torres: marca homónima de esta destacada diseñadora, productora y asesora de imagen, que se caracteriza por su feminidad y delicados cortes. Revisa su entrevista en Quinta Trends.


- Daniela Bozza: marca homónima creada en 2007, que busca potenciar la figura femenina sin caer en excesos, y valorar o ayudar a destacar el rol de la mujer de hoy a través de siluetas que nos recuerdan décadas pasadas llenas de elegancia y nostalgia. Revisa su entrevista en Quinta Trends.


- Paloma Labrin: marca homónima, cuyos vestidos de fiesta han estado en pasarelas tan importantes como el Santiago y Viña D Moda, además del Shanghai Fashion Week 2009.


- Mala racha: de la diseñadora Camila Puyol. Se caracteriza por sus diseños femeninos y coquetos. Revisa su entrevista en Quinta Trends.


- Sin disimulo: nace en septiembre del 2007 en Santiago, junto a la diseñadora de vestuario Pía Fernanda Chacón, que busca imponer una nueva forma de vestir en aquellas mujeres que jamás pasan desapercibidas o que nunca dejaran de disimular al momento de vestir.


Tienes hasta el 5 de junio para llenar tu invierno de lo mejor de la moda de autor nacional. ¿Vamos?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.