QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Denim + Camel una combinación perfecta por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) En el mundo, las combinaciones son algo importante. La sociedad y el ser humano en particular, siempre tiende a buscar combinaciones en todas las cosas, que se traducen en diversos ámbitos cotidianos e incluso estratégicos (la industria gourmet es experta en esto). En la moda pasa lo mismo. Siempre buscamos combinar colores, prendas, estilos y tendencias, todo para armar ese look que nos hará brillar entre tantas mujeres. Así es el caso del denim combinado con camel, dos tendencias muy en boga esta temporada, que juntas son un verdadero must.


Como bien sabemos, el denim se ha convertido en un básico de temporada. Al ser una tela “atemporal” nos regala la opción de usarla todo el año. Este invierno 2011, el denim es el mejor aliado del camel. Su combinación es perfecta, llena de vanguardia y elegancia. En las pasarelas hemos visto como esta "fórmula", se ha convertido en una de las más fuertes tendencias de invierno. Muchas marcas la han aplicado en sus colecciones, al igual que cientos de mujeres en sus outfits.

Desfile Chloé Fall Winter 2010

Lo más clásico de esta combinación es un pantalón o falda camel y una camisa en denim. A ello le puedes sumar una chaqueta de piel sin mangas en tonos café.

Otra idea es un jeans con un maxi abrigo camel, y botas o botines de tacón alto. No olvides llevar un bolso pequeño, pues al usar una prenda maxi y una cartera grande, sumas volumen a tu cuerpo.

Prüne en BAFWeek versión otoño invierno 2011

Un look vanguardista puedes lograrlo con un chaleco de punto suelto en tono camel más un short en denim y medias sobre la rodilla en el tono del chaleco. Este look se verá muy bien con botas de estilo militar en color nude o café o bien con booties en los mismos tonos.

Zara ha propuesto interesantes combinaciones de camel + denim en su lookbook

No dejemos fuera el trench camel muy clásico en cada temporada, úsalo con un jeans pitillo hasta el tobillo y booties.

En cuanto a zapatos, nada mejor que un buen par de botas sobre un jeans. Para la parte superior, usa algo en animal print en tonos café, para lograr un look muy fashion.

Busca tu propio estilo mezclando estas dos tendencias y disfruta de tu look.

(Foto principal: Blog Red Days)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

5 comentarios:

  1. Me encanto la combinacion! se ve precioso, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta!
    Y mejor si es: camisa de jeans + jeans + camel trench!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo comentarios :) me alegra mucho que les haya gustado esta columna y los tips para usar esta perfacta combinación.

    un abrazo!

    PD: Paulo, como siempre, un amor :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.