QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Foster y su nueva apuesta en la moda por Cat Orange

(Por Cat Orange) Siempre he pensado que es positivo que las marcas vayan evolucionando de acuerdo a los cambios en la industria, más aún si hablamos de la moda, que constantemente está renovándose y trayendo nuevas tendencias. Es por eso que me gusta lo nuevo de la marca chilena Foster, que durante los últimos meses adoptó una estrategia bastante interesante para llegar a los clientes. Parte de ella es la reestructuración de sus tiendas y colecciones...


El jueves 28 de abril de 2011 fue el turno de mostrar estas novedades en el evento de re-apertura de la tienda Foster en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, que estuvo muy entretenido, bien producido -se agradece- y donde pude apreciar con más claridad los cambios de Foster. En las siguientes líneas mis impresiones.


Nueva imagen

Al llegar a la tienda, lo que más me llamó la atención fueron los detalles de la decoración y disposición de los muebles en un estilo muy industrial, similar a una fábrica textil de los años cincuenta:  máquinas de coser antiguas y hasta un par de modelos simulando trabajar planchando las prendas.


Además de los cambios en la decoración, también se apreciaba una imagen más cercana y cálida dentro de la tienda e incluso en la distribución de la ropa y accesorios, lo que convertía al lugar en un espacio acogedor, entretenido y que daba mucha más libertad a la hora de vitrinear y comprar.

La colección

En cuanto a la nueva colección, se aprecia un cambio de mentalidad en cuanto al diseño y la funcionalidad de las prendas. El diseño es para gustos variados, y se nota la reinvención de la marca y la importancia que le está dando a los accesorios y a crear prendas que no pasen de moda, con bonitos detalles y diseños bastante interesantes. ¿Mis favoritos? Los zapatos (¡todos!), las blusas y sweaters.


Por otra parte, la colección masculina me gustó mucho, porque se compone de prendas versátiles y que pueden ser muy bien combinadas entre sí, y trae como protagonista a los chalecos y sweaters de lana con una variedad de formas y colores realmente lindos desde lo más vintage hasta diseños tipo artesanal.

Moyra Chelew y mi hermana, mis compañeras en la reinaguración de la tienda Foster

Vale la pena darse una vuelta por Foster y ser testigo presencial de este cambio. Felicitaciones Foster!

(Fotos gentileza de Foster)

1 comentario:

  1. que interesante!No conocia esta tienda, gracias por descubrirmela!Por cierto, que guapa tu sister!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.