QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Los entretelones de la última colección de Srta Peel: Femme

Las producciones de moda pueden estar llenas de contratiempos. La última colección otoño invierno 2011, Femme, de la marca uruguaya de lencería Srta Peel, no estuvo exenta de ellos. Conozcamos las impresiones de esta sesión llena de sensualidad y detalles sabrosos, contados por su fotógrafo Nico Arellano desde New York.


La mirada de Nico Arellano a Femme

"La realización de la campaña Femme para Srta Peel fue una gran movida para todos. Teníamos toda la producción organizada para un domingo y hubo que cambiarla a último momento para el sábado por lluvia. El problema era que nadie (estilista, maquillador, modelo) estaba disponible ese día.


Así que a último momento mi asistente de producción y yo buscamos alternativas de modelo, cambiando la reserva de equipos rentados, mirando portfolios de maquilladores, estilistas, etc. Perdí como 100 pelos solo en esas horas. Parecía que no salía nada, porque la fecha límite para entregar las fotos era el lunes ya que tenían que ir a imprenta, ser instaladas, y demás.


Con nuevo equipo de talentos partimos el sábado por la mañana en una camioneta Van por las calles de New York. Marina T la modelo, cortesía de Fen to Moon fue genial! Y solo pensar que era nuestro plan B! Esas cosas que pasan por una razón, no?


Hacer las fotos en las calles con esta amazona casi desnuda fue muy divertido. Una verdadera aventura. Aparentemente las personas pueden andar en público en ropa interior en New York siempre y cuando no se vean sus partes íntimas, así que no había problema. Sin embargo, aprendimos en la marcha, que si el “show” atrae más de 20 personas es necesario un permiso.


Por supuesto que la gente se juntaba alrededor como moscas tomando fotos como locos y aplaudiendo a esta mujer Peel! Pero logramos hacerlo todo sin mayores inconvenientes.


En la sesión, el paraguas no era un accesorio, sino una necesidad, porque también tuvimos lluvia, además de mucho viento, y no queríamos que se le aplastara el pelo a la modelo. Pero terminó luciendo fantástico en las fotos y lo usamos como prop (elemento de utilería u accesorio).


Al final todo salió en tiempo para la apertura del local y el domingo no llovió ni una gota de agua".

Srta Peel y su nuevo local

Pero las novedades de Srta Peel no se quedan sólo en su producción otoño invierno. Hace algunos días abrió su nueva tienda en 21 de Setiembre 2866, esquina Ellauri, Montevideo, Uruguay. Si quieres pasar a conocerla la puedes visitar de lunes a viernes de 9:00 a 19.00 hrs. O los sábados de 9:00 a 14.00 hrs.


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.