QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Moda en Rojo: imprescindible este invierno por Francisca Reyes

Hay colores que intimidan por su intensidad. El rojo podría ser uno de ellos. Sin embargo, este color y su imponente presencia, logra ser el punto de atención en cualquier outfit. Este invierno 2011, el rojo está de moda, y podemos encontrarlo tanto en vestimenta como en accesorios. A continuación, les dejo los 10 aliados rojos que serán imprescindibles este otoño invierno.


Los 10 puntos rojos de tu outfit

- Zapatos rojos: La tendencia nos indica que los stilettos con plataforma en rojo, marcarán la pauta para un look muy fashion. Con ellos, puedes dar vida a cualquier tenida simple, llevando la atención de todos a ellos.

Luz Príncipe apuesta en su colección Reales por zapatos planos en rojo glitter. En Chile los puedes encontrar en Tacón

Zapatería maestra también propone un modelo de zapato rojo ideal para el invierno

Almudena Miliani y sus bellos Joudy rojo

- Cartera roja: Las carteras como en cada temporada, juegan un rol fundamental entre nuestros accesorios, con ellas podemos complementar todo tipo de estilos. En el caso de la cartera roja, esta temporada busca una que sea sobria y sin tantos accesorios, pues al ser de este color tan imponente, puedes hacer que tu look se vea recargado.

Mariela Calvé propone una cartera roja con la que no pasarás desapercibida
Manao Diseño propone diferentes modelos de cartera roja. Hoy destacamos uno de inspiración clásica

- Cinturón rojo: Si usas uno, delgadito y de charol o bien en cuero mate, lograras un look muy elegante y clásico, pero si usas uno ancho, podrás lucirlo y hacerlo el protagonista de tu outfit. Si buscas un look lleno de rock, busca uno que tenga tachas, acompáñalo con unos buenos zapatos y ya verás lo increíble que te verás.

 En Etsy encontré este bonito cinturón rojo, ideal para destacar la cintura

- Foulard o pañuelo: Para no recargar tu imagen, busca uno de fondo blanco con estampados rojos, como este accesorio va muy cerca de tu rostro, es bueno usar un maquillaje en tonos naturales para el día y para la noche negro y labios rojos, pues de lo contrario el juego de tu maquillaje más el estampado, harán que te veas muy recargada en la parte superior.

Pañuelo de Anette y Johanne

- Aros: Los aros son una de las joyas preferidas de las mujeres. Para seguir la tendencia del rojo, puedes usar un par de aros en este tono. Usa unos pequeños, para no restarle elegancia a tu look.



- Beatle rojo: Los beatles nos han acompañado por años, pero esta temporada se usarán con un lazo en el cuello, lo que hará esta prenda mas femenina. Combínalo con un pantalón o falda camel o un jean y sobre él un blazer en tono camel.

Caffarena tiene una interesante variedad de beatle rojos

- Trench rojo: No hay prenda mas cómoda y fashion que un trench. Al usar uno en este color, tendrás seguras las miradas de tu alrededor.

Trench de ASH NY

- Vestido rojo: un clásico por años. Un vestido de buen corte en color rojo, nos da elegancia y sofisticación absoluta. Úsalo con zapatos de plataformas y tacón muy alto, para sumar estilo a tu look.

Vestido de Monjitas Alamoda

- Guantes rojos: Los guantes esta temporada llegaron para imponerse como uno de los accesorios mas top del invierno. la clave esta en que sean de cuero y largos.

 Bentley - Guantes Mujer Piel Cabrito Rojo by Pittards

- Anteojos rojos: Si no quiere pasar inadvertida este invierno, es ley usar un par de anteojos de marco rojo.

Anteojos Chanel en GMO

Como dato, te podemos contar que este invierno 2011, el rojo será el mejor aliado del camel, creando una dupla vanguardista y sofisticada.

(Foto principal: Karina Latorre)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.