QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Nunca tan caballerito la nueva colección de Ropa del Alma para papás e hijos

Los hombres siempre se quejan que el mercado no les ofrece alternativas entretenidas de moda. Ese mismo clamor se lo he escuchado a las mamás de niños (hay pura ropa de niñas linda, pero nada de niños, dicen)... eso hasta ahora. Porque Ropa del Alma acaba de sacar su mini colección Nunca tan caballerito para hombres y hombrecitos de 2 a 5 años, donde encontrarán entretenidas prendas básicas como polerones, chaquetas y bombachos. La invitación es a ser caballeritos, pero no tanto. Más onderos, dónde!



Dónde conseguir la mini colección Hombrecitos

La ropa de niños estará disponible en el evento de Almacenes Paris Parque Arauco y Alto Las Condes desde el jueves 19 de Mayo. Además se podrá comprar online y la de Hombres también estará en Fusina (Lastarria).



Créditos de la producción
Fotografía: Pilar Castro Evensen / Modelo hombre: Martín Ossa Campos - Modelos Hombrecitos: Hermanos Juan & Pedro Gonzalez Correa / Locación: Valparaíso - Agradecimientos al Desayunador & Almacén Nacional (Cerro Alegre)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.