QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Participa en Taller Me visto Me maquillo Me desvisto

"Todas querían ser reinas" decía nuestra gran Gabriela Mistral, y no se equivocaba. La diseñadora, asesora de imagen y productora Fran Torres también lo cree así. Por eso se unió a la maquilladora Paloma Suzarte y a Japi Jane para crear el Taller Me visto. Me maquillo. Me desvisto, que se realizará a partir de junio y que promete dejarnos felices y como reinas por fuera y por dentro. ¿Te gustaría participar?


Me visto. Me maquillo. Me desvisto

"Cada una por su lado, nos dimos cuenta, que habían muchas mujeres de todas de las edades llenas de complejos e inseguridades. Ello a pesar de ser todas mujeres atractivas, inteligentes y muy pro es sus trabajos. Notamos la cantidad de complejos que vamos acarreando por cosas que nos dicen desde niñas y como llegando a la adultez nos cuesta resolverlo. Eso nos motivó a crear el Taller Me visto. Me maquillo. Me desvisto, que está dirigido a todas las mujeres que quieren conocer más sobre ellas mismas y cómo atreverse a ser la mujer que uno siempre quiso", me explica Fran Torres.


Me visto.Me maquillo.Me desvisto, es el magister que todas queremos cursar porque sabemos muy bien que puede traernos más beneficios que muchos estudios de postgrado. Ahí aprenderás cómo sacar el mejor partido de tus características únicas e irrepetibles, para apropiarte de tu sello personal y llevarlo a todas partes contigo. Se trata de un taller intensivo que tiene una duración de 5 horas, divididas en tres módulos: clóset, rostro, imaginario erótico.

Las expertas en el espejo

Fran Torres, quien ha asesorado a figuras como Fran García Huidobro o la mexicana Julieta Venegas, instala en la sala de clases un completo guardarropas para explicar con lujos de detalles que va y que no va para cada persona según sus formas y tipo de personalidad. Además, como avezada coolhunter que deja los pies en la calle a la caza de los mejores datos, entrega a las alumnas coordenadas específicas para saber donde comprar en Santiago.

Vestido de la colección primavera verano 2011 de Fran Torres

Paloma Suzarte, que a estas alturas tiene a su haber el cambio de look de cientos de santiaguinas, irrumpe en el segundo tiempo para enseñar cómo, sin necesidad de grandes inversiones, se puede mejorar sustancialmente la apariencia del rostro con simples trucos de maquillaje y peinado aplicados con astucia, según las necesidades de cada una. Durante la sesión, Paloma selecciona a una de las participantes para un make over en vivo y entrega consejos personalizados a cada asistente.

Paloma en acción en producción para Fran Torres

Una vez vestidas y maquilladas, llega la hora de conectar con el lado más atrevido. Japi Jane entra en escena para enfocarse en el deseo y las fantasías. Esta experta transmite el conocimiento adquirido en materia de recibir y entregar placer, basándose en la experiencia acumulada durante los cinco años de vida de su juguetería para adultos. Los relatos anónimos de las miles de chilenas que han participado en las despedidas de soltera, cumpleaños y reuniones de amigas donde Jane y sus juguetes son la guinda de la torta, también forman parte de la información clasificada que compartirá con las alumnas en exclusiva.

Uno de los tantos productos que puedes comprar en la tienda virtual de Japi Jane


TODAS están invitadas

Las tres profesionales están muy conscientes del efecto que sus conocimientos pueden tener para la vida de una mujer. Es por eso que se han aliado con una ONG (por definir) para poner sus servicios a disposición de mujeres que no cuentan con los recursos económicos para financiar un taller de este tipo. Cada dos meses Me visto.Me maquillo.Me desvisto tendrá una versión gratuita organizada en conjunto con esta organización dedicada al desarrollo de programas de intervención social.

Cuándo se hará el taller y cómo me inscribo

El taller se realizará dos veces al mes, los días sábado, partiendo el 04 de junio y tiene un valor de $25.000 (+ info en flyer). Cada sesión será para un máximo de 25 personas y cada dos meses, el curso se dictará gratuitamente para mujeres de escasos recursos.

Para inscribirte escribe a contacto@japijane.cl o llama al (02) 324 - 4917

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.