QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cartelera de la moda: Con desfile de figuras ancentrales de la moda y más

¿Cómo vivían los habitantes del Valle de Quillota en la prehistoria? Es parte de lo que observaremos en el desfile "Figuras ancentrales de la moda", donde siete diseñadores independientes se encargarán de recrear esta realidad, inspirados en los hallazgos arqueológicos de la zona. Eso y mucho más en la Cartelera de la moda de este finde que tiene eventos para diversas ciudades. ¿Te sumas?


Desfile "Figuras ancentrales de la moda"

Esta iniciativa nace desde la inquietud de acercar a la ciudadanía con la prehistoria del Valle de Quillota y fomentar la visibilidad del Museo Histórico Arqueológico de Quillota, el que cuenta con una rica colección arqueológica, que nos muestran cómo se vivía en el Valle antes de la llegada de los españoles. Toda esta rica historia relatada por la cerámica de las culturas Bato, Llolleo y Aconcagua, sirvió de inspiración para siete diseñadores independientes locales y de otras regiones, que participarán de este desfile.


¿Cuándo? 11 de junio a las 19.00 hrs
¿Dónde? Teatro Diego Portales de Quillota (frente a la Plaza de Armas)

Ferias y ventas de diseño

-Bazar Nocturno & Desfile de Vestuario: definido por sus organizadores como un espacio colectivo de exposición, promoción y venta de productos de diseño y arte de las Industrias Creativas de Concepción, que terminará en fiesta.


¿Dónde? Cabaret Cultural Puerta Roja, Rengo 1294 esq. Argentina, Concepción
¿Cuándo? Jueves 9 desde 20.00 hrs hasta viernes 10 hasta 4.00 am (termina en fiesta)

- Santiago Bazar: un evento clásico de la Cartelera de la moda que reúne una completa selección de diseño de vestuario y accesorios.


¿Cuándo? 12 de junio de 11:00 a 20:00
¿Dónde? Pasaje Orrego Luco, Providencia entre Guardia Vieja y Pedro de Valdivia, Stgo.

¿+ alternativas? Revisa la Cartelera de la moda completa

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.