QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cartelera de la moda en Noches Luminosas de Valparaíso

Que mejor destino para pasar el finde largo que Valparaíso. Y que mejor aún, si su bella zona de Cerro Concepción, Cerro Alegre y Cerro Bellavista se transforma en el epicentro de uno de los eventos culturales más entretenidos del semestre. Me refiero a Noches Luminosas, un circuito nocturno donde podrás disfrutar de una interesante oferta de arte, diseño, gastronomía y hotelería. ¿Te sumas? Acá te dejo los detalles.


Noches Luminosas en detalle

¿Qué es? “Noches Luminosas” está destinado a rescatar el ambiente bohemio de la ciudad porteña y promover la diversidad de propuestas en cuanto a gastronomía, hotelería, arte y diseño. Los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de los 59 locales que se encuentran en el sector.

¿Cuál es la oferta? Además habrá un concurso de vitrinas -en el que por segundo año seré jurado-, que premiará la innovación, producción y coherencia de los locales con sus espacios de exhibición. También podrán visitar una una Feria de Diseño y Gastronomía Porteña el día 25, que se realizará en Centro Cultural Balmaceda Arte Joven (calle Lautaro Rosas desde las 15:00 hasta las 00 hrs).


¿Cuándo? Durante el fin de semana del 24, 25, 26 de junio.
¿Dónde? En el Cerro Concepción, Alegre y Bellavista de Valparaíso.


+ info: en el sitio de Noches Luminosas

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.