QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Constanza Ríos estrena el nuevo sitio de su marca

Me vivo quejando de los 1.0 de muchos diseñadores que se obstinan en tener sitios poco amigables y con interfaces que dan miedo (por lo estéticamente feas e inútiles en términos de usabilidad). Por eso siempre me alegra cuando hay otros creativos que se toman en serio lo de comunicar en la web, como es el caso de la diseñadora Constanza Ríos -marca homónima-, que acaba de estrenar su espacio virtual. ¿Lo navegamos?


Navegando por Constanza Ríos

Lo primero que me fijé al navegar el sitio de Constanza Ríos es en la priorización y organización de sus contenidos. En un menú simple y bastante lógico es posible ver sus colecciones, proceso creativo, blog, prensa, venta y contacto. En ellas hay subcategorías que enriquecen el conocimiento de marca. Si bien no soy muy amiga del flash, su revisión se me hizo fácil y amigable.


Ahora si tuviera que mejorar algunos aspectos sacaría del Contacto la información curricular de Constanza, ya para mi esa sección es donde tienes los datos que te permiten comunicarte con la marca, no conocer la biografía de la creadora. Le habría conferido un lugar especial a la historia de los orígenes de la marca (no lo encontré) y la biografía de la diseñadora (al estilo Bio y/o Historia de la marca). Además cambiaría el nombre de la sección "Ventas" por "Puntos de Venta" (en la url dice Puntos de Venta, no sé porque no se puso igual afuera), ya que lo primero apela más a la compra online o fechas de próximas ventas, que a los lugares donde está la marca.


Pero más allá de ello, creo que este nuevo sitio de Constanza Ríos es un gran avance en su imagen digital. A diferencia del anterior, ahora queda más claro su concepto de marca y la comunicación con el cliente es más expedita. Por eso l@s invito a navegarlo y disfrutar de su propuesta.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.