QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

El ganador de la gift card de Foster es...

Y como lo prometido es deuda, les contaré quien ganó el Concurso de la gift card de Foster. Ah! pero antes... muchas gracias por sus comentarios, se notó la motivación. Les cuento que la selección del ganador se hizo de acuerdo a las bases, que decían que  el premio se sortearía entre los que más comentaran en la semana. Muchos de ustedes no entendieron esa parte y por eso perdieron su opción de ganar. Sin embargo, hubo tres personas que si lo hicieron...



And the winner is...

Lejos la que más se la jugó por ganar fue Nicole, quien escribió comentarios para cada día de post de la semana (incluso los días que habían dos post), es decir, 8 en total. Luego rozándole los talones estuvieron Bárbara y Tere con 5 comentarios cada una. Nicole por ser tan metódica y tomarse tan a pecho la idea de ganar obtuvo la gift card de $25.000. Sin embargo, Bárbara y Tere no se irán con las manos vacías. Gracias a la buena onda de Foster obtendrán 30% de descuento en su próxima compra. Por eso necesito que las tres ganadoras me escriban a sofia.calvo@gmail.com para coordinar los detalles de la entrega de su premio y/o descuento.

Esperamos hacer en el futuro, más concursos con el apoyo de Foster. Ahora ya sabes, que para ganar sólo necesitas leer comprensivamente y tener un poco de suerte. ¡¡¡A seguir participando!!!!

3 comentarios:

  1. UUUUUUUUU que felicidad :D! Muchas gracias, muy entrete el concurso!!!, fue buena idea eso de postear toda la semana ya que leí todo que subiste y me entere de muchas cosas, ahora se me hizo costumbre postear tus entradas!!! escribo al mail que felicidad!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Buena! aunque sea un segundo lugar, me parece estupendo.
    Veremos si encuentro algo bonito en Foster para usar el descuento.
    Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que les haya gustado el premio. Q lo disfruten, porque hay cosas muy lindas y abrigadas para elegir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.