QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Los buenos papás están de moda

Tuve la suerte de ser hija de un hombre extremadamente generoso, alegre y querendón, al que hoy no podré saludar, porque hace casi siete años nos dejó para irse a tomar un pisco sour con San Pedro. Sin embargo, hoy también celebro el día del Padre, gracias a que comparto mi vida con otro hombre, Ale, con tantas o más virtudes que mi amado Gonzalo y que transforma cada minuto de la vida de mi Leti en una bella historia... 


...Como la que escribí con mi papá y  hoy recuerdo con la garganta apretada, pero feliz de saber que los buenos papás están de moda.

Una imagen de nuestro último viaje por China

 (En la foto principal mi papá rodeado de mujeres: a la izquierda una amiga de la familia, quien les habla y mi mamá)

Lee también Todo sobre mi padre

4 comentarios:

  1. que lindo!!! si los buenos papás estan de moda y una moda que se perpetua sin importar donde esos buenos padres esten en la actualidad! el mio tambien se fue hace 10 años!

    ResponderEliminar
  2. ;-) Un abrazo Miss Boni. Por suerte podemos decir que tuvimos buenos papás, aunque sea para celebrar en el recuerdo. Somos privilegiadas!

    ResponderEliminar
  3. Uy que lindo!, y ya van 7 años? increíble como pasa el tiempo.
    Bueno, hoy el comercio los recuerda, pero sé que nosotras nos acordamos de él cualquier día del año.
    Me gusta leer de él a través tuyo -y en ese mismo sentido, conocerlo a través de otros- porque las circunstancias, la diferencia de edad, mi edad del pavo, o qué se yo, impidió que formáramos una relación estrecha y que conversáramos tanto como ahora me gustaría.
    En todo caso sé que a la distancia seguimos conectados y que siempre hay forma de comunicarse.
    Un gran abrazo para ti y para el Ale, orgulloso papá de gordillis.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post!!!! aunque todos los dias sopn el dia del papi :D, muchso salduos adios!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.